Computadoras

ASUS Republic of Gamers anuncia 6 nuevas laptops gamers

Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de la nueva línea de laptop gamers. La colección ASUS ROG Spring 2020 está conformada por seis máquinas, encabezadas por la Zephyrus Duo 15 y su exclusiva pantalla táctil secundaria ROG ScreenPad Plus, junto con los renovados modelos Zephyrus S, M y G que son más portátiles y potentes.

1. ROG Zephyrus Duo 15: la excelencia e insignia de ROG

Es fácil encontrar jugadores de PC usando múltiples pantallas. En pantallas externas y smartphones conectados, vigilan a sus streamers favoritos, interactúan con su propio público, investigan estrategias competitivas, chatean con amigos y compañeros de gremio, y más. 

Para colocar una pantalla de 15.6 pulgadas y una nueva segunda pantalla en un chasis, los ingenieros de ROG colocaron del teclado y el panel táctil en la parte delantera, colocando el IPS ROG ScreenPad Plus 4K de 14.1 pulgadas sobre las teclas, pero debajo del panel principal. Cuando se abre la tapa, una bisagra inteligentemente diseñada inclina la pantalla secundaria hacia arriba en un ángulo de 13° para una mayor comodidad de visualización y fácil interacción.

Asus ROG Zephyrus Duo 15: especificaciones y precios

Entre sus componentes están incluidos hasta una CPU Intel Core i9 de 10a generación y la pionera GPU RTX 2080 SUPER, que merecen un lienzo de alta gama en el que pintar sus píxeles.

Zephyrus Duo tiene dos opciones de visualización: una pantalla FHD de 300 Hz ultrarrápida que se destacaría incluso en un torneo, y una pantalla 4K UHD con 100% de cobertura Adobe RGB.

2. ROG Zephyrus S17: una experiencia ROG Premium

Zephyrus S17 ofrece una pantalla expansiva de 17.3 pulgadas en un chasis esbelto de 18.7 milímetros de grosor. Los biseles súper estrechos hacen que la pantalla se sienta más grande de lo que es, mientras mantiene el perfil de una laptop gamer sorprendentemente compacta. Con una frecuencia de actualización de 300Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris de 3ms, la pantalla es un demonio de la velocidad que se puede combinar con hasta una GPU RTX 2080 SUPER y una CPU Intel Core i7 de décima generación. Las térmicas se benefician de una solución de enfriamiento AAS única que abre una gran ventilación de entrada debajo del sistema cuando se levanta la tapa.

image

3. ROG Zephyrus S15: la gamer definitiva para el jugador viajero

Zephyrus S15 está organizado en un diseño más tradicional que funciona mejor en espacios reducidos. Es un Zephyrus extremadamente portátil, construido para proporcionar a los jugadores hardcore las especificaciones que necesitan en un diseño ligero.

ASUS ROG Zephyrus S15 y S17, nuevos portátiles potentes y ligeros

Al igual que con Zephyrus S17, el AAS aumentado junto con el compuesto térmico de metal líquido refrigerante por CPU aplicado previamente de fábrica permite que Zephyrus S15 ofrezca configuraciones que complementen con la GPU SUPER RTX 2080. 

Esta GPU puede producir cuadros en juegos de ritmo rápido como ningún otro, por lo que Zephyrus S15 está equipado con un panel de 300Hz con un tiempo de respuesta de 3ms.

El chasis compacto incluye espacio para SSD M.2 duales que se pueden configurar en una matriz RAID 0 increíblemente rápida, así como un puerto Thunderbolt 3 para velocidad profesional a través de USB-C. El audio actualizado utiliza un ESS Sabre DAC que reduce el ruido y la distorsión de la salida de auriculares, permitiendo alta fidelidad con un rango dinámico más amplio.

4. ROG Zephyrus M15: una gamer versátil para más que un juego

Las opciones de pantalla que incluyen paneles FHD de 240Hz y 144Hz y una pantalla 4K UHD permiten a los usuarios elegir la pantalla que mejor se adapte a sus necesidades.

Las opciones de GPU van desde la asequible pero capaz GeForce GTX 1660 Ti hasta la GPU RTX 2070. Además, el trabajo creativo depende en gran medida del rendimiento de la CPU, por lo que Zephyrus M15 funciona con ocho núcleos y 16 hilos del procesador Intel Core i7 de 10a generación.

ROG Zephyrus M15 | Laptops | ASUS Global

Zephyrus M15 no necesita la ventilación expansiva que utiliza Zephyrus S15 para mantener frescos sus componentes de gama alta, pero comparte el mismo diseño delgado y profesional hecho de aleación de magnesio estructuralmente reforzado y acabado con una piel elegante y suave al tacto.

Un ESS Sabre DAC genera una señal de audio clara y potente, y con dos ranuras M.2 de fácil acceso, incluye la capacidad de almacenamiento para adaptarse al trabajo creativo junto con una biblioteca de juegos cargada. Zephyrus M15 ofrece una carga útil de conectividad completa, que incluye Thunderbolt 3, salidas de pantalla doble y suficientes puertos USB para conectar un mouse, gamepad y almacenamiento externo.

Las características y componentes seleccionados cuidadosamente mantienen el asequible Zephyrus M15 por encima de su peso.

5. ROG Strix SCAR 15/17: la última ventaja tecnológica

ROG Strix SCAR 17 ofrece una gran potencia de juego, construida alrededor de un panel de nivel IPS de 300Hz que proporciona una suavidad y claridad incomparables en los juegos. Es la última ventaja tecnológica para un jugador de esports.

ASUS ROG Presents Premium Strix SCAR 17 Gaming Laptop

Esta comunidad ya optimiza la configuración para velocidades de cuadro de tres dígitos, pero el panel de 300Hz las aprovecha al máximo. Gracias a su velocidad de actualización vertiginosamente alta, este panel muestra una acción rápida con una claridad sin precedentes, permitiendo los jugadores reaccionar a los eventos en pantalla más rápido de lo que creían posible.

Con un procesador Intel de hasta el último Core i9-10980-HK y hasta la GPU SUPER RTX 2080, Strix SCAR 17 está preparado para un rendimiento incomparable. Junto con hasta 32GB de RAM DDR4 de 3200 MHz, el Core i9 de ocho núcleos realizará múltiples tareas con facilidad y bombardeará cargas de trabajo intensivas de CPU.

Las Strix SCAR 15/17 también incorporan el ROG Keystone II, un pequeño dispositivo habilitado para NFC que se puede personalizar para iniciar la biblioteca de juegos Armory Crate; un modo operativo específico o cualquier juego o aplicación cuando se inserta. Keystone II también puede proporcionar acceso a un Shadow Drive secreto y encriptado (exclusivo de Windows 10 Pro) y activar un modo sigiloso que silencia el audio y minimiza todas las aplicaciones cuando se elimina. Las computadoras portátiles Strix SCAR 15/17 no tienen competencia en lo que respecta al rendimiento de los juegos.

6. ROG Strix G15 / 17: Proezas de ingeniería que resaltan tu estilo

No es una pequeña proeza de ingeniería adaptar el hardware de juego más potente de la actualidad a un diseño compacto, portátil y económico. Las laptops ROG Strix G alcanzan todos los elementos esenciales del juego sin sacrificar características especiales y lo entregan a un precio y en un estilo inconfundiblemente único.

Tanto Strix G15 como Strix G17 funcionan con procesadores Intel de hasta Core i7 de décima generación. Las opciones de GPU varían hasta la RTX 2070 SUPER GPU y manejan pantallas de alta frecuencia de actualización adaptadas a los títulos de esports más populares de la actualidad. Strix G17 y Strix G15 tienen pantallas de 144 Hz como estándar, pero ambas también están disponibles con un panel aún más rápido de 240 Hz.

Las laptops Strix G se entregan en tres esquemas de color diferentes para enfatizar el estilo personal. Ambos modelos estarán disponibles en sofisticado color Original Black, sin embargo, también contarán con dos espectaculares colores Glacier Blue y la inspirada en tonalidades neón, la Electro Punk.

En el caso de la segunda, el contraste entre su metal cepillado oscuro y sus brillantes reflejos rosados ​​son tan sorprendentes que ROG lo llevó de vuelta al laboratorio para darle un molde complementario de periféricos y accesorios.

Cada Electro Punk Strix G15 incluirá un MousePad, además de un auricular ROG Strix Go Core Electro Punk, un mouse para juegos ROG Impact II y una mochila ROG de edición especial, todos ajustados a un nuevo esquema de color punk. 

Republic Republic Republic Republic Republic Republic Republic Republic

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>