Componentes para PC

ASUS Republic of Gamers anuncia los periféricos Electro Punk

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció nuevos periféricos Electro Punk con una llamativa combinación de colores negro y rosa.

Introducidos por primera vez en Abril, los colores se pueden encontrar ahora en los auriculares para juegos ROG Strix Go 2.4, el teclado para juegos ROG Strix Scope TKL, el ratón para juegos ROG Strix Impact II y otros accesorios de juegos y de estilo de vida.
 
Audífonos Gaming ROG Strix Go 2.4 
ROG Strix Go 2.4 Electro Punk es un auricular inalámbrico USB-C de 2,4 GHz que permite un audio estable y sin retrasos en dispositivos inteligentes, PC, Sony PlayStation, Microsoft Xbox o Nintendo Switch (en modo portátil). La edición Electro Punk tiene ribetes rosados en la diadema, las almohadillas y el logo de ROG para darle un toque especial, mientras que el resto se mantiene en negro para evitar manchas.

Ver las imágenes de origen

Teclado Gaming ROG Strix Scope TKL 
El nuevo teclado gaming ROG Strix Scope TKL Electro Punk cuenta con llamativas teclas rosas para lo esencial como la barra espaciadora, el retroceso y las teclas de cursor, con iluminación RGB Aura Sync personalizable en todas las teclas, el logo de ROG y debajo del chasis.

Ver las imágenes de origen

Mouse Gaming ROG Strix Impact II 
Diseñado para los jugadores profesionales, ROG Strix Impact II se desliza suavemente sobre las superficies y presenta una ergonomía optimizada para la comodidad. Su ligero chasis de 79 g dispone de un mecanismo de botones pivotantes para que los clics del ratón sean sensibles y táctiles, y el cordón recubierto de goma suave minimiza los enganches y la resistencia.

Ver las imágenes de origen

 
MousePad Gaming ROG Sheath 
Con 35 pulgadas de ancho y 17 pulgadas de profundidad, la alfombrilla para ratón ROG Sheath Electro Punk Gaming proporciona una comodidad y una amortiguación inigualables para los periféricos de ROG. Su parte superior de tela firmemente tejida asegura una superficie de deslizamiento suave, mientras que un respaldo antideslizante asegura que la alfombrilla se mantenga en su lugar. 

Ver las imágenes de origen

Mochila Gaming ROG Ranger BP1503
La mochila gaming ROG Ranger BP1503 Electro Punk tiene bordes rosas y parches ROG. Su exterior duradero, ligero e hidrófugo protege el equipo de las lloviznas y las salpicaduras diarias. 

Ver las imágenes de origen

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>