Uncategorized

ASUS Republic of Gamers Presenta su Nueva Línea de Gaming en la CES 2020

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado en la CES 2020 una nueva línea de innovaciones gaming.

La nueva línea incluye el ROG Swift 360Hz, el monitor para juegos más rápido del mundo. Otros aspectos destacados son los monitores para juegos ROG Swift PG32UQX, los mousses gaming ROG Pugio II y ROG Strix Impact II Wireless y el case ROG ITX Z11.

Resultado de imagen para ROG Swift 360Hz

El ROG Swift 360Hz es un monitor Full HD para juegos de 24,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 360 Hz increíblemente rápida para ofrecer un rendimiento de juego ultra suave.

ROG Swift PG32UQX es un monitor de juegos de alto rendimiento de 4K HDR con G-SYNC ULTIMATE, la certificación G-SYNC más alta de NVIDIA. ROG Pugio II es un versátil y personalizable mouse gaming con un sensor de 16.000 dpi. ROG Strix Impact II Wireless es un potente mouse inalámbrico gaming con más de 2,5 veces la máxima sensibilidad del modelo con cable e incluye iluminación Aura Sync.

Resultado de imagen para ROG ATX Z11

ROG ITX Z11 es un case de diseño elegante con LEDs RGB y una inclinación de 11°, pendiente de patente, para la presentación y la disipación del calor.

ROG también presenta dos construcciones de sistemas personalizados que muestran las posibilidades estéticas y de rendimiento que se pueden conseguir con los componentes de ROG: la elegante y prístina construcción ROG Strix White Edition y la construcción de la tarjeta madre ROG TRX40 con un concepto de diseño de enfriamiento AIO para AMD de 3ª generación de alto número de núcleos Ryzen Threadripper CPU.

ASUS presenta la GeForce RTX 2080 Ti ROG STRIX White Edition 32

ROG Strix White

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>