Industria

ASUS se asocia con Microsoft para la actualización de Windows 11

ASUS anunció hoy que se está asociando con Microsoft para garantizar que los usuarios de computadoras de escritorio o laptops ASUS nuevas y existentes estén preparados para el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 11 una vez que esté disponible.

 

ASUS se enorgullece de ser uno de los principales defensores de Windows 11, la próxima versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo. En preparación para este emocionante lanzamiento, A

 

A partir de hoy, todos los dispositivos ASUS conWindows 10 recién comprados que aparecen en la lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos ASUS Windows 10 elegibles existentes, calificarán para una actualización después del lanzamiento de Windows 11. 

 

Cientos de otros modelos con Windows 10 también calificarán para una actualización gratuita a Windows 11, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, las laptops gamers ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y las laptops o PCs TUF Gaming. Muchas notebooks ExpertBook y PCs ExpertCenter también serán elegibles, junto con otros modelos Zen AiO y Vivo AiO y ASUS Mini PC. Para obtener detalles completos de los modelos elegibles, visite el micrositio de ASUS Windows 11, en https://asus.me/windows11_pr.

 

 

Windows 11: obtenga una nueva perspectiva

Con el próximo lanzamiento de Windows 11, Microsoft está listo para presentar una nueva experiencia de Windows que acercará a los usuarios a las personas y cosas que aman. Para obtener más información sobre Windows 11, visite el blog de Windows.

 

Prepárese para la actualización: pasos sencillos para preparar las computadoras ASUS para el nuevo sistema operativo

Windows 11 aún no está aquí, pero llegará a finales de este año. Sabemos que los usuarios de dispositivos ASUS estarán entusiasmados con esta perspectiva y desearían prepararse para su llegada. Hay varias cosas que los propietarios pueden hacer para prepararse.

 

  • Vea si una PC se puede actualizar
    Utilice la aplicación PC Health Check para ver si tu computadora actual cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11. Si es así, es posible obtener una actualización gratuita después de que comience a implementarse. Visite: http://www.microsoft.com/windows/windows-11#pchealthcheck
     
  • Compre una nueva PC
    ¿Necesita una nueva PC ahora? ¡Estupendo! ASUS tiene una amplia gama de PC con Windows 10 que se pueden actualizar de forma gratuita después del lanzamiento de Windows 11. Para conocer la gama completa de computadoras ASUS, visite https://asus.me/windows11_pr
     
  • Realice una copia de seguridad de su información
    Es mucho más fácil transferir a una nueva computadora cuando los archivos y las fotos de una computadora actual se respaldan en OneDrive.

 

Tenga en cuenta que el plan de implementación de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a fines de 2021 y continuar hasta 2022. El tiempo específico variará según el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *