Noticias de la Industria TI

AT&T estrena portafolio de contenido de entretenimiento en asociación con Netflix

Desde el 22 de noviembre, los clientes podrán suscribirse a Netflix, pagando por medio de AT&T Conecta, el nuevo portafolio de entretenimiento de AT&T en México.

Gracias a AT&T Conecta, los usuarios podrán suscribirse a una cuenta de Netflix, con cargo directo a su factura de AT&T, ya sea con pago mensual, o a través del saldo de su tiempo aire en prepago. Esto aumenta y facilita las opciones de pago para disfrutar del contenido de Netflix, incluso para aquellos clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito.

“AT&T está comprometido con transformar la manera en que las personas se conectan y disfrutan de su entretenimiento preferido. Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales favoritos de Netflix, aún sin contar con tarjeta de crédito, haciendo el pago con cargo directo a su factura AT&T y/o con AT&T Monedas desde su línea de prepago, todo esto con el poder de nuestra red 4G LTE, una red más confiable”, señaló el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

“Esta alianza con AT&T en México beneficiará a millones de consumidores que podrán suscribirse a Nexflix con cargo a su factura de AT&T, brindando a nuestros miembros otra opción de pago, así como más control sobre estos”, dijo el VP de Desarrollo de Negocio para las Américas en Netflix, Paul Perryman. portafolio portafolio

Este acuerdo contribuye a las misiones de AT&T y Netflix de ofrecer soluciones de entretenimiento diferenciadas e innovadoras a sus clientes. El servicio estará disponible para los usuarios Android y de iOS registrándose en http://www.att.com.mx/conecta/netflix.

“Esta alianza con AT&T en México beneficiará a millones de consumidores que podrán suscribirse a Nexflix con cargo a su factura de AT&T, brindando a nuestros miembros otra opción de pago, así como más control sobre estos”, dijo el VP de Desarrollo de Negocio para las Américas en Netflix, Paul Perryman.“Esta alianza con AT&T en México beneficiará a millones de consumidores que podrán suscribirse a Nexflix con cargo a su factura de AT&T, brindando a nuestros miembros otra opción de pago, así como más control sobre estos”, dijo el VP de Desarrollo de Negocio para las Américas en Netflix, Paul Perryman.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>