Tendencias

Aumenta la velocidad de Android con sólo unos ajustes en la Configuración

Aunque es difícil de creer, hay una manera de hacer más veloz  tu smartphone con sólo hacer unos cuantos ajustes dentro de Android. Te decimos cómo. Aumenta la velocidad

BGM reveló un truco secreto para hacer que tu celular Android aumente su velocidad y disminuya el consumo de descarga de tu equipo.Con este “hack” será posible acelerar el dispositivo, la apertura de aplicaciones y de ventanas, así como disminuir la velocidad de descarga de la batería.

Primero es necesario activar ‘las opciones de desarrollador’ en la sección de ajustes del teléfono. Debemos buscar la opción ‘información del dispositivo’ (los nombres de las secciones pueden variarse según el modelo de dispositivo) y tocar siete veces de forma consecutiva el campo ‘número de compilación’ para obtener una nueva sección de ‘opciones de desarrollador’ en el menú principal de ajustes. En su caso y si sabes accesar por otro medio o directamente lo puedes hacer, aunque aconseja que sigan su método.

A continuación, debes encontrar Dibujo en Opciones de desarrollador y ponerlo a 0,5x (.5x) o menos, o incluso desactivar por completo las diferentes escalas de animaciones: Escala animación ventana; Escala de animación de transición; Escala de duración de animación.

Según el portal, si hacemos esto conseguiremos acelerar el dispositivo, la apertura de aplicaciones y de ventanas, y disminuir la velocidad de descarga de la batería. Sin embargo, se recomienda a los usuarios sin experiencia que no cambien otras opciones en ‘opciones de desarrollador’, ya que podría dañar su teléfono inteligente.

Sin embargo, se recomienda a los usuarios sin experiencia que no cambien otras opciones en Opciones de desarrollador, ya que podría dañar tu teléfono inteligente.

Aunque es difícil de creer, hay una manera de hacer más veloz  tu smartphone con sólo hacer unos cuantos ajustes dentro de Android. Te decimos cómo.Aunque es difícil de creer, hay una manera de hacer más veloz  tu smartphone con sólo hacer unos cuantos ajustes dentro de Android. Te decimos cómo.

5 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>