BLOG

Auriculares gaming de Plantronics, empresa especializada en centros de contacto

El sector gaming es un mercado que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Y el segmento de PC Gaming es un mercado que también va a la alza. Actualmente hay muchos juegos que están teniendo una especial aceptación por los jugadores que prefieren la PC.

Al respecto, la empresa Plantronics apuesta también por este segmento Gamer. Esta empresa fue fundada en los años sesentas es especialista en comunicaciones unificadas para empresas.

Al respecto, Pahola Sánchez, Head of Strategic Latam de Plantronics comentó en entrevista para PC World México:

“Plantronics es una empresa que tiene ya casi sesenta años en el mercado. Comenzamos creando micrófonos para la aviación y diademas livianas para las telefonistas. Desde entonces estamos comprometidos creando productos que entreguen al usuario un sonido como debe de ser.”

“Estamos posicionados en los centros de contacto. Tenemos el 45% de participación en este mercado, pero vamos más allá y tenemos un portafolio más amplio”, agregó Pahola Sánchez.

Es por ello que al ser especialistas en sonido su nueva línea Rig enfocado para los Gamers.

RIG 400LX cuenta con Dolby Atmos y presenta controladores de 40 mm que brindan un sonido de juego explosivo. El micrófono con boom cancelador de ruido siempre está listo para chatear y garantiza que sus compañeros de equipo lo escuchen alto y claro. Este modelo incluye el amplificador de nivel profesional RIG LX1 con tres modos de ecualización de audio, ruedas de control analógicas duales para el equilibrio juego / chat y una entrada auxiliar para música.

Resultado de imagen para rig400lx

Dolby Atmos requiere un dispositivo compatible con Xbox One o Windows 10, y una cuenta e inicio de sesión de Microsoft. Activación solo para un dispositivo.

Al respecto, Pahola Sánchez, Head of Strategic Latam de Plantronics comentó “Esta línea tiene la línea Rig tiene diferentes modelos que pueden ir enfocados para el jugador de consolas o de PCs. Tenemos productos especializados en gaming para consolas, y la línea Rig 400 con sonido Dolby..

“Nuestra propuesta es brindar comodidad al usuario, por eso incluimos que el micrófono se pueda desconectar, además las diademas son ajustables. Y estamos apostando por estas particularidades que le dan al usuario un mucho mejor experiencia. Todo esto agregando que tiene un muy buen precio y que sobre todo tiene el respaldo de Plantronics”, agregó Sánchez.

Otro de los equipos recientemente lanzados son los el BackBeat GO 600 viene equipado con modos de ecualización dual (EQ), para permitir al oyente alternar fácilmente entre ‘Bass Boost’ y ‘EQ equilibrado’.

 

BackBeat GO 600 es delgado y liviano, con un diseño ergonómico y almohadillas de espuma de memoria suave que proporcionan el equilibrio ideal de comodidad y aislamiento, lo que resulta en un sonido profundo y rico con mínima distracciones.

Sus características son:

Una batería recargable que ofrece hasta 18 horas de tiempo de escucha inalámbrica con una sola carga.

Permanece conectado hasta 33 pies / 10 m de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con Bluetooth.

Earcups que se pliegan para un fácil almacenamiento y transporte; asegurando la comodidad cuando se usa alrededor del cuello.

Una bolsa de transporte, un cable USB para cargar y un cable de audio para la conexión directa para escuchar música en cualquier momento, incluso si la batería está agotada.

Controles dedicados para el oído que hacen pausa / reproducción, omiten pistas, ajustan el volumen y toman llamadas fácilmente.

Un micrófono habilitado para banda ancha que garantiza la claridad de voz; Responde llamadas o accede a Siri, Google Now y Cortana con manos libres a través del comando de voz.

 

Asimismo, actualmente se encuentran disponibles lo auriculares Voyager 6200 UC, auricular Bluetooth que se sujeta a la nuca. Posee cuatro micrófonos omnidireccionales que escuchan el sonido que proviene de todas las direcciones y ofrecen una experiencia de audio profesional.

 

 

Destaca por su diseño versátil y cualidades únicas de funcionamiento: al dejar caer uno de los audífonos el sonido se detiene; además la banda para el cuello vibra discretamente para indicar una llamada o alerta entrante.

“Ofrecemos soluciones cómodas de alta calidad. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos respalda. Adicionalmente, somos reconocidos en el sector empresarial por ofrecer soluciones efectivas”, finalizó  Pahola Sánchez, Head of Strategic Latam de Plantronics.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>