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Avaya es Reconocido por su Excelencia en el Servicio al Cliente con el premio Northface Scoreboard 2017

Avaya anunció que ha sido reconocida con el premio Northface Scoreboard 2017 (NFSB) por su “Excelencia en el Servicio al Cliente”, otorgado por el Customer Relationship Management Institute (CRMI), LLC.  Este reconocimiento se entrega anualmente a empresas que, de acuerdo a una clasificación exclusiva de sus clientes, lograron la excelencia durante el año calendario anterior. Este es el quinto año en el que Avaya recibe este reconocido premio.

“Como un proveedor global líder en tecnologías que permiten un excelente servicio al cliente, Avaya está totalmente comprometida a establecer un ejemplo en la optimización de la experiencia del cliente”, dijo Ed Nalbandian, presidente de Avaya Services. “Nuestra organización de Servicios supervisa continCohesity Earns 2017 NorthFace ScoreBoard Award℠ for Achieving Excellence in Customer Serviceuamente el recorrido del cliente centrándose en la combinación correcta de tecnologías y personas para asegurar la entrega de una experiencia eficiente y de alta calidad, tanto en servicios propios como asistidos. Recibir el premio Northface Scoreboard por quinta vez reafirma el valor que le damos a la satisfacción y a la lealtad del cliente”.

La metodología CRMI mide la satisfacción del cliente con servicios en una escala de cinco puntos (o un sistema de calificación equivalente) en categorías tales como soporte técnico, servicio de campo, servicio al cliente, administración de cuentas y servicios profesionales. Avaya fue reconocida con base en las respuestas de sus clientes a la encuesta CSAT, que calificaron a la compañía con una puntuación de 4.0 o superior de un posible 5.0 o un sistema de calificación equivalente.

De acuerdo a Forrester Research, “las empresas deben continuar su enfoque obsesivo en satisfacer las expectativas de los clientes para obtener su apoyo. El servicio al cliente es una piedra angular de la estrategia de una compañía, y proporcionar un buen servicio al cliente tiene beneficios cuantificables y demostrables”. El informe continuó: “Las empresas que ofrecen una mejor experiencia al cliente tienden a retener a más de ellos, lograr más compras incrementales de sus clientes y atraer a más clientes nuevos a través de una recomendación.

 

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