Industria

Avaya Gana el Premio Aragón Research Innovation 2018 por la Inclusión de Inteligencia Artificial (AI)

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, resultó ganadora del Premio Aragón Research Innovation 2018 por la inclusión de Inteligencia Artificial (AI) en la Colaboración Centrada en las Personas.

 

El premio Aragon reconoce a los proveedores que aprovechan el uso visionario de la tecnología, no solo para adaptarse a los cambios del mercado sino también para disruptir e informar activamente cómo evolucionarán estos mercados. El premio fue entregado a Avaya el 6 de diciembre pasado en el Aragon Transform, la ceremonia anual de Premios de Aragon Research.

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Para que las empresas sean exitosas en el futuro, es importante que se adapten a la transformación digital actual. La Inteligencia Artificial, potenciada por la expansión de conjuntos de datos y recursos informáticos más accesibles, proporciona tecnologías poderosas que permiten mejorar las experiencias de comunicaciones que ayudan verdaderamente en esta transformación. El portafolio de Inteligencia Artificial de Avaya ayuda a habilitar la colaboración centrada en las personas a través de capacidades tales como:

·       Avaya Ava, un marco de autoservicio fácil que mejora las interacciones vía chat y que puede pasar de chatbot a chat en vivo con un agente para mejorar enormemente el rendimiento y la satisfacción del cliente.

·       Enrutamiento inteligente que puede identificar las características y necesidades de un cliente y elegir al mejor agente para manejar esa interacción, beneficiando así la resolución desde el primer contacto, una mayor lealtad y reconocimiento de la marca, o el emparejamiento de comportamiento que optimiza el agente: el resultado de la interacción con el cliente.

·       Inteligencia conversacional que proporciona asistencia de agente basada en una transcripción precisa y en tiempo real, y un motor de comprensión del lenguaje natural que ayuda a simplificar procesos como el trabajo posterior a la llamada, la guía del agente y las alertas de los supervisores.

Avaya incluye además socios en su estrategia de Inteligencia Artificial con el programa AI Connect, el cual permite a los clientes acceder a más casos de uso que funcionan sobre la plataforma de Avaya y complementan las ofertas de la empresa.

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