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Avaya Lanza Tienda en Línea

 Avaya presentó ofertas expandidas de comunicaciones en la nube para Contact Center como Servicio (CCaaS) y Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) a través de una nueva tienda que permite la compra en línea.

La tienda incluye ofertas combinadas de soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas, dispositivos de escritorio inteligentes y otras soluciones de colaboración y optimización de la fuerza laboral, lo que facilita que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y las organizaciones del mercado medio aprendan, adquieran, compren y administren soluciones y servicios en la nube.

Avaya, ahora está expandiendo su experiencia empresarial líder en el mercado de comunicaciones y colaboración a un amplio mercado de organizaciones más pequeñas ansiosas de poder adquirir soluciones de nube bajo un modelo en línea.

La experiencia de vitrina, disponible ahora en los Estados Unidos y expandiéndose globalmente a partir de principios de 2019, permitirá a los agentes de ventas satisfacer las necesidades de los clientes finales al completar de forma instantánea las transacciones desde un solo entorno. Dichas capacidades incluyen:

  • Experiencia de usuario común para seleccionar soluciones líderes en el mercado, incluyendo

o   CCaaS autoservicio, enrutamiento, optimización de la fuerza laboral e informes

o   Aplicaciones de telefonía, mensajería de video, reuniones y colaboración UCaaS

  • https://usmail.avaya.com/owa/Una variedad de dispositivos y teléfonos de escritorio modernos para satisfacer todas las necesidades
  • Acceso instantáneo a nuevas actualizaciones y funciones para los clientes que pagan solo por lo que necesitan, cuando lo necesitan
  • Opción de plazo del servicio (plazos de uno, tres o cinco años) con modelos basados ​​en suscripción
  • Opciones para minutos incorporados por agente facturado mensualmente o para minutos ilimitados
  • Facilidad de enviar automáticamente órdenes de compra para que los clientes acepten los términos y condiciones, así como la selección de órdenes de compra o las opciones de pago con tarjeta de crédito

Tras la implementación, los usuarios finales tienen acceso a herramientas de administración y facilidad de información para configurar usuarios, perfiles de usuarios, habilidades de agentes, reglas de enrutamiento y acceso a informes históricos y en tiempo real.

Solo Avaya ofrece esta amplia gama de soluciones en la nube a través de este modelo para clientes minoristas junto con su agente de confianza y socio de canal.

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