Industria

Avaya recibe el premio a la Innovación y Liderazgo Estratégico Competitivo 2018

Avaya ha sido reconocido con el Premio de Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo Estratégico Competitivo 2018 en la Industria de Comunicaciones Empresariales en América Latina.

Cada año, Frost & Sullivan presenta el premio a la compañía que ha utilizado la inteligencia competitiva para ejecutar con éxito una estrategia que fortalezca la satisfacción del cliente, la participación de mercado y la posición competitiva de la marca. El premio reconoce el desempeño general de la estrategia de comunicaciones en la nube de Avaya y su sólido programa de desarrollo, que está diseñado para responder a las nuevas demandas de los clientes en la región a lo largo del 2018. Galib Karim, vicepresidente de Avaya Américas International recibió el premio durante una ceremonia celebrada en San Diego, California.

“Lograr la excelencia en la estrategia competitiva nunca es una tarea fácil, pero se dificulta aún más si se tiene en cuenta la intensidad competitiva, la volatilidad de los clientes y la incertidumbre económica de la actualidad, sin mencionar la dificultad de innovar en un entorno de desafíos crecientes en términos de propiedad intelectual”, dijo David Frigstad, presidente de Frost & Sullivan. “Este premio representa un gran logro para Avaya”, enfatizó.

La investigación independiente de Frost & Sullivan muestra que, a pesar de que el segmento de comunicaciones empresariales basado en CAPEX ha disminuido, las soluciones basadas en la nube experimentarán un crecimiento sólido en el futuro. Los participantes del mercado que buscan mantenerse relevantes con sus clientes y socios deben adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y expectativas del cliente, lo que significa adaptar su oferta de valor casi anualmente.

Durante los últimos dos años, Avaya ha acelerado de forma importante su ritmo de innovación, especialmente en soluciones de comunicación basadas en la nube. La compañía también presentó adelantos significativos en la incorporación de inteligencia artificial (IA) en sus soluciones, incluyendo el agente virtual basado en IA, Avaya AvaTM. Asimismo, la integración de capacidades mejoradas de colaboración en equipo en su vanguardista cliente de conferencias, Equinox Meeting Online, fue citada como una fuerza competitiva. La compañía también ha estado trabajando en varias iniciativas para convertirse en sinónimo de comunicaciones en la nube para los clientes en el mercado de América Latina con Avaya Private Cloud Services (APCS) y su programa “Powered by”, que ha recibido gran aceptación y demostrado un éxito creciente en la región.

De acuerdo con Frost & Sullivan, Avaya es ampliamente reconocida entre sus clientes de América Latina no solo por el desempeño superior de sus soluciones, sino también por su experiencia de servicio al cliente líder en la industria.

 

Metodología de la investigación

El equipo de analistas de Frost & Sullivan evalúa a los participantes del mercado y mide su desempeño con base en dos factores: primero, a través de entrevistas independientes y, segundo, mediante una investigación de la industria para evaluar e identificar las mejores prácticas. El equipo aplica un proceso de 10 pasos para evaluar a los candidatos al premio y su idoneidad a través de nuestros criterios de mejores prácticas. 

La Metodología de Investigación 360°™ de Frost & Sullivan, que ofrece una vista de 360° de los desafíos, las tendencias y los problemas de la industria al integrar las siete metodologías de investigación de la compañía, proporciona una plataforma de evaluación para medir el desempeño de los participantes de la industria e identificar a aquellos con los niveles más altos de rendimiento.

 

Innovación y Liderazgo  Innovación y Liderazgo Innovación y Liderazgo Innovación y Liderazgo Innovación y Liderazgo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>