Uncategorized

Avaya Transforma los 10 Grupos Hoteleros más Importantes del Mundo

Los principales Grupos Hoteleros están implementando nuevas e innovadoras formas de mejorar las experiencias, tanto de los huéspedes como de los empleados, con la ayuda de las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder global en soluciones que optimizan y simplifican las comunicaciones y la colaboración para la industria hotelera global.

De acuerdo con IDG, el 62 por ciento de las empresas consideran que el éxito de la transformación digital se define por una excelente experiencia de cliente con base en las calificaciones de satisfacción que otorgan los mismos clientes.

Las empresas que buscan transformarse digitalmente enfrentan el reto de rediseñar su infraestructura para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, así como para reducir costos y mejorar la eficiencia. Esto es incluso más crítico en el mundo de la hospitalidad, donde la satisfacción de los huéspedes es sumamente importante, personal y visible.

“Como una importante marca global de hospitalidad en crecimiento conocida por brindar experiencias superiores a los huéspedes en sus 5,000 resorts y hoteles alrededor del mundo, Accor elige cuidadosamente a sus proveedores”, dijo Denis Collette, gerente global de TI del centro de atención telefónica de Accor. “Hemos sido clientes de Avaya durante los últimos 20 años y siempre acudimos a la compañía para seguir creciendo como empresa y mejorar la experiencia de nuestros clientes. La solución Avaya IX™ Contact Center cuenta con un sólido historial de fiabilidad y soporte demostrados”.

Moxy Hotels, la marca más nueva de Marriott, se enfoca en brindar experiencias frescas e innovadoras a los huéspedes mediante la combinación de un diseño moderno y un servicio amigable a un precio accesible. “Para poder brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes, sabíamos que necesitábamos una solución confiable y completa a un precio competitivo”, dijo Lowell Beebe-Center, director de operaciones en Moxy Hotels.

“Hasta ahora, nuestros socios Avaya y TAUTO nos han ofrecido una respuesta extremadamente ágil y una colaboración sencilla que nos han ayudado a cumplir nuestras necesidades empresariales a través de la implementación de funciones y soluciones en nuestra plataforma Avaya IX Workplace™. El enfoque en una API abierta y la amplia integración con una variedad de proveedores de hospitalidad nos permite contar con una solución que podemos escalar y optimizar conforme complementemos las experiencias de nuestros huéspedes en el futuro”.

“En la actualidad, la conectividad es un aspecto crítico en la industria hotelera. Es indispensable tener la infraestructura adecuada para ofrecer los servicios confiables que nuestros huéspedes necesitan”, dijo Joseph Fayad, director corporativo de TI en TIME Hotels, una cadena de cuatro marcas de resorts en los Emiratos Árabes Unidos. “El departamento de TI es responsable de que la empresa opere de forma más eficiente. Un sistema de comunicación eficiente permite que la compañía sea lo bastante dinámica para adaptarse a la tecnología del futuro.

Nuestra nueva plataforma de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de Avaya permite al grupo automatizar los principales servicios para los huéspedes, incluyendo llamadas de despertador, recordatorios de reservaciones y solicitudes de información sobre los servicios del hotel y las atracciones locales, al tiempo que ayuda a reducir nuestro gasto de capital y gastos operativos en 30 por ciento”. Grupos Hoteleros Grupos Hoteleros Grupos Hoteleros Grupos Hoteleros Grupos Hoteleros

Las soluciones de Avaya que ayudan a mejorar las experiencias de los huéspedes permiten a los usuarios:

  • Transformar el servicio a huéspedes: Genere experiencias adaptables y personalizadas para el cliente a través de capacidades automatizadas dentro de la habitación y servicios dentro del hotel, la capacidad de interactuar en cualquier dispositivo, canal, navegador o aplicación, y el envío de mensajes personalizados y ofertas basadas en ubicación.
  • Empoderar a los empleados: Un lugar de trabajo verdaderamente digital para mejorar la experiencia de los empleados, integrar comunicaciones en los flujos de trabajo cotidianos, automatizar los procesos para una mejor gestión de tareas y desarrollar herramientas de optimización de fuerza laboral y aplicaciones seguras para el lugar del trabajo.
  • Optimizar la eficiencia de los procesos empresariales: La agilidad, flexibilidad y fiabilidad que los clientes necesitan para desarrollar aplicaciones y flujos de trabajo personalizados, escalar los métodos dinámicos en toda la empresa e integrar los sistemas centrales en las nuevas tecnologías.
  • Acelerar la generación de ingresos: Destaque constantemente para lograr un crecimiento sostenible a través de promociones rentables en tiempo real, alimentos y bebidas dentro de la habitación, venta minorista, venta de publicidad móvil, y más servicios de temporada y gratuitos.  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>