Noticias de la Industria TI

Lexmark presenta su línea de productos diseñada para las PyMEs: B2236dw y MB2236adw

Lexmark está anunciando dos productos monocromáticos: Lexmark B2236dw, que es un modelo de función simple; y la multifuncional Lexmark MB2236adw que incluye las funciones de escaneo, copiado y fax.

Estos equipos, son ideales para grupos de trabajo que se conforman de dos a cuatro personas, como por ejemplo, pequeños negocios, start-ups, sucursales de tiendas o franquicias.

Los pequeños negocios siguen siendo un importante mercado en crecimiento: en México, de acuerdo con el INEGI, hay más de 4 millones de empresas pequeñas y medianas. “Lexmark desarrolló una oferta competitiva en términos de características, precio y condiciones con equipos enfocados en ayudar a este sector con sus necesidades de impresión, al mismo tiempo que protegen su inversión” aseguró Agustín Alamán, director de canales y PyMEs en Lexmark México.

La nueva Serie 2, que marca la entrada de Lexmark en el segmento, cuenta con una rápida impresión monocromática de hasta 36 páginas por minuto, así como impresión por ambos lados de la página. Ofrece conectividad Wi-Fi optimizada y soporte a los usuarios de dispositivos móviles, además de integrar el amplio espectro de seguridad de Lexmark, el cual garantiza el mismo nivel de protección que normalmente sólo está disponible para dispositivos de clase empresarial.

MB2236adw

Los dos dispositivos de la Serie 2 proporcionan un alto rendimiento en un diseño ligero y compacto. Son fáciles de mover y colocar en espacios reducidos: Lexmark B2236dw pesa sólo 6.8 kilos, mientras que la multifuncional Lexmark MB2236adw pesa 9.97 kilos. Esta última, además de imprimir, puede escanear hasta 25 páginas por minuto.

Lexmark espera anunciar la disponibilidad de dos dispositivos más de la línea Serie 2 este año.

-Comunicado de Prensa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>