Industria

Bases para el concurso de Fotografía #BePro por Huawei México

Huawei Consumer Business Group México convoca al concurso de fotografía móvil #BePro,  dirigido al público que sea poseedor de un HUAWEI P20 Pro o algún dispositivo de gama alta de la competencia con el fin de probar las capacidades de la cámara entre los smartphones y a su vez el ojo fotográfico de los usuarios. El concurso se basará en que cada participante suba una fotografía tomada desde su smartphone al portal https://huaweibepro.mx/.

Jvdas Berra (fotógrafo profesional de moda) y el resto del jurado  se encargarán de seleccionar a los 10 mejores fotógrafos. Éstos pasarán a la segunda fase del concurso y tomarán una clase exclusiva impartida por Jvdas en la Ex Hacienda de Cortés en Jiutepec, Morelos. Los ganadores usarán el HUAWEI P20 Pro para conocer a fondo las funciones y características del dispositivo y recibirán los mejores consejos de un experto en fotografía.

El ganador de la Master Class recibirá el exclusivo Mate 10 RS Porsche Design con pantalla curva 2K, carga inalámbrica y lector de huella digital bajo la pantalla, con un valor aproximado de $2,100 dólares.

Para más información, consulta la página oficial del concurso #BePro https://huaweibepro.mx/

 

Huawei Consumer Business Group México convoca al concurso de fotografía móvil #BePro,  dirigido al público que sea poseedor de un HUAWEI P20 Pro o algún dispositivo de gama alta de la competencia con el fin de probar las capacidades de la cámara entre los smartphones y a su vez el ojo fotográfico de los usuarios. El concurso se basará en que cada participante suba una fotografía tomada desde su smartphone al portal https://huaweibepro.mx/. Jvdas Berra (fotógrafo profesional de moda) y el resto del jurado  se encargarán de seleccionar a los 10 mejores fotógrafos. Éstos pasarán a la segunda fase del concurso y tomarán una clase exclusiva impartida por Jvdas en la Ex Hacienda de Cortés en Jiutepec, Morelos. Los ganadores usarán el HUAWEI P20 Pro para conocer a fondo las funciones y características del dispositivo y recibirán los mejores consejos de un experto en fotografía. El ganador de la Master Class recibirá el exclusivo Mate 10 RS Porsche Design con pantalla curva 2K, carga inalámbrica y lector de huella digital bajo la pantalla, con un valor aproximado de $2,100 dólares.Para más información, consulta la página oficial del concurso #BePro 

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>