Uncategorized

Beat continúa su expansión con el reclutamiento de conductores, ahora en Guadalajara

Beat, una de las principales aplicaciones de transporte privado en Latinoamérica y la de más rápido crecimiento en la región, anunció que a partir del 8 de julio, en punto de las 8 a.m, abrirá las puertas de su Driver’s Center en la ciudad de Guadalajara, localizado en Plaza Punto, Sao Paulo 21A, Valparaiso 2367 J, Providencia, para iniciar el registro de conductores que deseen manejar con Beat. 

La llegada de la aplicación de movilidad a La Perla Tapatía, a un par de semanas del inicio del registro de conductores en Monterrey, es consecuencia del éxito que Beat ha tenido en cada una de las ciudades en las que tiene presencia. En México,  ya ha logrado posicionarse como una de las tres principales aplicaciones de movilidad más usadas a nivel nacional.

“Nuestro crecimiento en México ha sido muy rápido, en tan solo 5 meses ya iniciamos operaciones en 3 de las principales ciudades del país. Estamos muy contentos de iniciar este nuevo capítulo, ahora en Guadalajara y aportar nuestra parte para llevar la movilidad urbana al siguiente nivel, a través de un servicio de transporte eficaz y flexible, mientras ofrecemos los mejores incentivos para los conductores y las tarifas más bajas para los pasajeros”, comentó Cecile Novion, Directora General de Beat para México.

Algo que destaca a Beat son sus tarifas para pasajeros, las cuales son las más bajas del mercado y su programa deincentivos para conductores. En CDMX actualmente los conductores pueden ganar más de MXN $60,000 al mes, al manejar de tiempo completo.

Con estos resultados, Beat aspira a ser el mayor competidor en el mercado de movilidad de Latinoamérica, ya que es una aplicación dirigida a esta región y además invierte en comprender la cultura local y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, ofreciendo experiencias focalizadas, las cuales están diseñadas de acuerdo a cada ciudad.

-Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>