Industria, Servicios Web

Beat presenta el botón de emergencia en todos sus mercados

Beat anunció el lanzamiento de su botón de emergencia, una nueva función dentro de la aplicación, que brinda a los conductores y pasajeros la oportunidad de llamar a las autoridades con sólo tocar un botón.

El botón incluye el número de emergencia correspondiente a cada ciudad en la que se encuentra Beat. Además de llamar a las autoridades en cualquier momento, cada vez que se utiliza el botón, Beat recibirá una notificación, que permitirá que un equipo especializado investigue más acerca del incidente potencial. El botón de emergencia está actualmente en uso sólo para los conductores y estará disponible para los pasajeros a finales de junio.

Beat, como jugador responsable en todos los mercados donde opera, detectó preocupaciones a nivel general sobre temas de seguridad en toda América Latina, que han impactado en la necesidad de contar con viajes seguros, tanto para conductores, como para pasajeros.

“Uno de nuestros principales enfoques en Beat siempre ha sido la seguridad”, dijo Nikos Drandakis, CEO de Beat. “Tanto la del conductor como la del pasajero son de suma importancia para nosotros, por eso estamos implementando esta nueva función. Como siempre, seguiremos enfocándonos en el bienestar de todos nuestros usuarios. Este es sólo el primer paso. En un futuro cercano, presentaremos otras iniciativas enfocadas en la prevención, a través de la tecnología y algoritmos, en lugar de reaccionar ante eventos de este tipo.”

Beat, que es parte de FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler, se ha ido expandiendo en América Latina para convertirse en una de las aplicaciones líderes en movilidad. La compañía inició operaciones recientemente en la Ciudad de México, México; Medellín y Cali, Colombia; y planea extenderse a más zonas de la región este año.

Para la descarga de imágenes de la aplicación tanto para pasajeros y conductores, así como de un video explicativo del botón de emergencia, dar click aqui.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>