Uncategorized

Beats Flex con tecnología de Apple de Beats by Dr. Dre

Beats by Dr. Dre (Beats) presenta los Beats Flex, sus audífonos in-ear inalámbricos de primera calidad más accesibles hasta el momento.

Los audífonos aprovechan el conveniente diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras increíbles, como audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos, 12 horas de batería, un nuevo controlador acústico, un micrófono actualizado para que el sonido sea impresionante y carga USB-C. Los Beats Flex brindan una experiencia de sonido de alta calidad por una fracción del costo de su antecesor.

Los Beats Flex estarán disponibles en Beats Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado este invierno por $1,249 MXN en apple.com y distribuidores autorizados. 

Sonido

Los Beats Flex usan un controlador en capas patentado con acústica de doble cámara para lograr un sonido potente y equilibrado con una separación estéreo excepcional. La micro ventilación de corte láser y el ángulo optimizado del controlador disminuyen la presión en el oído y brindan precisión en el sonido. Además, cuentan con un avanzado procesador digital que optimiza el audio para brindar tonos graves y medios precisos, así como poca distorsión en toda la curva de frecuencia.

Diseño

Ya sea que quieras escuchar música, responder una llamada o mirar las redes sociales, los Beats Flex estarán allí cuando los necesites. Hecho de nitinol duradero, el cable Flex-Form es muy liviano y casi imperceptible cuando queda alrededor del cuello.

Gracias a los audífonos magnéticos, escuchar música es mucho más fácil, ya que comienzan a reproducirla cuando te los pones y la pausan cuando los dejas alrededor del cuello.

Cuando no se usan, se enrollan fácilmente sin enredarse para que puedas guardarlos en el bolsillo o la cartera. Además, con cuatro opciones de almohadillas, obtienes un ajuste personalizado y seguro para disfrutar de comodidad y sonido óptimos.

Tecnología

Gracias a la tecnología Bluetooth® Class 1, los Beats Flex ofrecen un rango inalámbrico más amplio y menos pérdidas de señal. Un micrófono avanzado integrado permite reducir el ruido del viento para llevar a otro nivel la claridad de la voz y el rendimiento de las llamadas. Los controles integrados en el dispositivo te permiten ajustar el volumen, así como administrar la música, recibir llamadas o activar el asistente de voz.

El chip W1 de Apple integra a la perfección los Beats Flex en tu ecosistema de productos de la marca. Solo enciéndelos y colócalos cerca del iPhone o iPad para que se enlacen con un solo toque. Desde ese momento, los Beats Flex estarán listos para que los uses con cualquier dispositivo Apple que esté sincronizado con iCloud, de modo que fácilmente puedas alternar entre productos, verificar el estado de la batería o usar la opción para compartir audio.

Esta última opción te permite compartir audio con tus amigos de forma inalámbrica a través de los Beats Flex y otro par de audífonos Beats o AirPods. A veces, las canciones, los podcasts o incluso las películas se disfrutan más cuando se comparten. Ahora puedes compartir fácilmente lo que sea que estés escuchando con un iPhone, iPad o Apple TV. Además, cada persona puede controlar su propio volumen. Solo debes acercar el segundo par de audífonos a tu dispositivo Apple y conectarlo con tan solo un toque.

Ver las imágenes de origen

Duración de la batería

La nueva batería de los Beats Flex, que dura todo el día, brinda 12 horas de audio. Si te queda poca batería, con 10 minutos de carga tendrás 1.5 horas de reproducción, gracias a la tecnología Fast Fuel con el cable USB-C incluido.

Con la carga USB-C, los Beats Flex brindan una única solución de carga para las plataformas de Apple y Android. Los usuarios de Android también pueden descargar la app de Beats desde Google Play Store para disfrutar de funciones adicionales, como la sincronización rápida, el estado del dispositivo (por ejemplo, niveles de batería) y las actualizaciones de firmware.

Empaque ecológico

El empaque de los Beats Flex incluye la menor cantidad de plástico de todos los empaques de Beats hasta la fecha y está realizado en 87% con materiales obtenidos de fibras. Toda la fibra de madera del empaque se obtiene de fuentes reciclables o de bosques que se administran de manera responsable, y la bandeja del producto se recicla como papel. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>