Smartphones

Bleck, empresa mexicana que apostará por el mercado de los smartphones

Bleck es una empresa mexicana de tecnología que está apostando muy fuerte por el mercado de los dispositivos móviles. Entre sus más recientes lanzamientos se encuentra el smartphone Bleck Be XL, la tableta Be Clever y el monitor de actividad física Be Watch.

Bleck es una marca mexicana de origen jalisciense. Con sus productos busca romper el paradigma de la tecnología al ofrecer artículos que brinden a las usuarios una infinidad de posibilidades de conectividad a bajo costo.

Recientemente la marca presentó tres de sus dispositivos con las que arranca el 2019. Se trata de el smartphone Bleck Be XL, la tableta Be Clever y el monitor de actividad física Be Watch.

 

Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de Bleck

Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de Bleck

Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de Bleck, aseguró que uno de los grandes problemas de los carriers y las operadoras telefónicas es que atan a los compradores con planes a largo plazo.

En el caso de sus smartphones, Bleck apuesta por ofrecer equipos con la libertad de poder agregar hasta dos líneas telefónicas sin importar el operador. Todo a un costo accesible, ya que los precios de sus gadgets van desde 899 pesos hasta casi los 4,000.

Bleck Be XL posee cámara frontal de 13 MP, doble cámara trasera de 12MP +2MP, 3GB en RAM y memoria interna de 32 GB. Además, cuenta con una pantalla de 5.5, sistema Android 8.1, lector de huellas. Tiene un costo de $4,199 pesos.

Be XL también se distingue por poseer una forma cuadrada donde la pantalla luce un bisel muy delgado en la parte de arriba. Este delgado marco fue posible gracias a que la cámara para selfies y el lector de huellas digitales fueron ubicados en la parte inferior.

En conferencia de prensa Alejandro Soriano comentó que la manufactura de los dispositivos es china, mientras que la publicidad, marketing y venta de los mismos era responsabilidad mexicana.

Dentro de esta presentación también resaltó la Be Clever, tableta de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 pixeles y tecnología In-Plane Switching. Asimismo, cuenta con cámara frontal y traseras: 2/5 mpx, procesador RK3126C 1.2 GHz Quad Core, Memoria RAM de 1GB y memoria interna de 8GB. Su precio sugerido es de $1,999 pesos.

Resultado de imagen para Be Clever, tableta de 10.1

Con la pulsera Be Watch, Bleck también tratará de ganarse el corazón de los usuarios que están pendientes de su actividad física.  Entre sus principales capacidades se encuentra medir el ritmo cardíaco, presión arterial y medir las calorías quemadas. Es compatible tanto con Android como con iOS. Puedes adquirirla por $999.00 pesos.

Resultado de imagen para Be Watch

“Nuestros equipos tienen características de otros dispositivos del doble o triple de precio. Esa es nuestra apuesta, vamos por los usuarios que buscan tecnología a un precio justo, finalizó Soriano.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>