Servicios Web

Bookchoice: Alquile libros para leer

Bookchoice cuenta con el apoyo de un equipo de expertos altamente cualificados que cada mes escogen cuidadosamente ocho títulos para incorporarlos a tu estantería digital, disponibles tanto en formato de libro electrónico como en audiolibro.   

Cada elección mensual incluye varios de los libros más reconocidos del panorama narrativo internacional, pero también apuesta por nuevos autores y por genios literarios. El catálogo está meticulosamente seleccionado con la mente puesta en los lectores y promete ejemplares de la más amplia diversidad temática, desde novelas de crimen hasta joyas del género romántico, pasando también por los ganadores de los grandes premios literarios.

Todo para que el usuario tenga la oportunidad de encontrar el libro que mejor se adecúe a su estado de ánimo o interés particular en ese momento. Los miembros recibirán notificaciones mensuales sobre las novedades y los libros estarán disponibles en la app durante 12 meses.
 
 
Libros disponibles
           
La selección del mes de octubre incluye el best seller español El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi, la aclamada novela El Murmullo de las Abejas de la autora mexicana Sofía Segovia, el best seller argentino traducido a 20 idiomas Las Viudas de los Jueves de Claudia Piñeiro y la optimista narración Algo Parecido al Verdadero Amor de Cristina Petit, entre otros.
 
El 1 de noviembre, se incorporará al catálogo de forma exclusiva la traducción al español del esperado nuevo libro del escritor inglés Philip Pullman: La Bella Salvaje. De esta forma, los usuarios de Bookchoice serán los primeros en poder leerlo o escucharlo, ya que su llegada a las librerías no está prevista hasta finales de ese mismo mes.

Bookchoice se encuentra disponible en español, alemán y holandés. La versión en inglés será lanzada antes de finales de año.

Convertirse en usuario de Bookchoice es extremadamente fácil: Regístrate en Bookchoice.com y descarga la app que te dará acceso a la biblioteca.

Bookchoice ofrece a sus usuarios 8 ebooks y audiobooks selectos al mes por $49,99.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>