Noticias de la Industria TI, Noticias y Nuevos Productos

Bookchoice: Audiolibros en streaming, conoce el costo de la membresía mensual

Bookchoice es una plataforma de ebooks  y audiobooks para dispositivos móviles. Ha llegado a México con el objetivo de ofrecer lecturas escogidas por la misma plataforma.


¿Cómo funciona Bookchoice?

Para convertirse en usuario sólo hay que seguir dos sencillos pasos: registrarse en Bookchoice.com, pagar la membresía mensual de 49.99 pesos y descargarse la app que da acceso a la biblioteca. Una vez hecho lo anterior, ya puedes empezar a escuchar y leer grandes historias, sin importar la hora y el lugar donde te encuentres.

Pero lo que hace especial a Bookchoice no es sólo que lleva hasta tu bolsillo una cómoda forma de acercarse a la literatura. La auténtica ventaja de este servicio es poder contar con el apoyo de un equipo de lectores altamente cualificados que cada mes escogen cuidadosamente ocho títulos para incorporarlos a tu estantería digital, disponibles tanto en formato de libro electrónico como de audiolibro.

Cada elección mensual incluye varios de los libros más reconocidos del panorama narrativo internacional, pero también apuesta por nuevos descubrimientos y jóvenes talentos. El catálogo está meticulosamente seleccionado con la mente puesta en los lectores y promete ejemplares de la más amplia diversidad temática, desde novelas de crimen hasta joyas del género romántico, pasando por los ganadores de los grandes premios literarios. Todo para que el usuario tenga la oportunidad de encontrar el libro que mejor se adecue a su estado de ánimo o interés particular en ese momento. Por supuesto, los miembros recibirán notificaciones mensuales sobre las novedades y los libros estarán disponibles en la app durante 12 meses.

En noviembre se ha incorporado al catálogo la traducción al castellano del esperado nuevo libro del escritor inglés Philip Pullman: La bella salvaje. Disponible en Bookchoice en format ebook, y en formato audiobook tres meses antes que en cualquier otro lugar, se trata del primer volumen de la trilogía “El libro de la oscuridad”.  Esta serie de novelas está ambientada en el mismo universo en el que tuvieron lugar los sucesos narrados en “La materia oscura”, la exitosa trilogía de Pullman que vendió casi dieciocho millones de ejemplares y fue traducido en cuarenta idiomas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>