Internet

¿Botón de cohete de Facebook?, ¿para qué sirve?

Facebook cohete Facebook cohete

Algunos usuarios de la red social pueden ver el ícono de un cohete en la aplicación móvil. Se trata de una nueva línea de tiempo que está probando la red social y que habilitaría a nivel general en los próximos días.

El cohete, que ha sido denominado como ‘Rocket Feed’ está ubicado justo al lado de la sección de noticias, este ícono muestra información relevante local. Esto significa que allí encontrarás contenido con información de acuerdo con tu ubicación geográfica. También cuenta con posts populares de personas y páginas a las que sigues.

La característica funcionará de la misma manera que la sección explorar de Instagram, ofreciendo una cantidad de contenido popular cerca de su ubicación geográfica y publicaciones populares relacionadas con los gustos de cada usuario.

Esta novedad se sumaría a la de su más reciente actualización, en la Facebook habilitó la opción ‘Historias’ en la que permite compartir contenidos efímeros que desaparecen a las 24 horas, imitando la función creada por Snapchat y que ya ha implementado en otras aplicaciones de su propiedad, como Instagram y Whatsapp.

¿Llegó para quedarse?

Facebook no ha hecho ningún comunicado oficial sobre esta herramienta, pero el ícono del cohete ha tomado bastante relevancia. Está disponible en la aplicación de la plataforma tanto en iOS como en Android. Sin embargo, según Mashable, tiende a desaparecer y reaparecer de vez en cuando.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>