Broxel anuncia “Partnership” con Google

Broxel integra un nuevo canal de atención para sus usuarios mediante un chat interactivo. Este nuevo canal de atención es implementado con la Plataforma de Mensajería para Negocios RCS de Google.

Implementa nuevas formas para interactuar de manera directa con sus usuarios, gracias a la Plataforma de Mensajería para Negocios de Google, RCS “Rich Communication Service”, que brinda mayor accesibilidad y una mejor experiencia de su producto para todos sus usuarios.

La mensajería RCS es una evolución de los ya conocidos mensajes de texto (SMS), que le permite a los usuarios tener mayor interacción y realizar acciones como consultar su saldo, información de su cuenta, lugares donde le pueden añadir saldo a su tarjeta y realizar pagos a otros usuarios Broxel. Broxel también presenta Astro, que será el asistente personal por excelencia de los usuarios Broxel.

Por el momento el sistema RCS, estará disponible para dispositivos Android y clientes de Telcel. Próximamente Whatsapp será otro canal de asistencia para los usuarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>