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¿Buen Fin? Nueva extensión que te ayudará a evitar las compras impulsivas

Recientemente se lanzó una nueva extensión para Chrome que ayudará a combatir las compras compulsivas en línea, tras comprobar que el 88.6% de los adultos estadounidenses ha sido en alguna ocasión víctima de este tipo de impulso, gastando un total de 17.78 mil millones de dólares, según un último estudio de Finder.

¿Existe alguna solución, entonces, para resistirse a las compras compulsivas? Icebox es una extensión de Google Chrome que reemplaza el botón de “comprar” por el botón de “Congelado” (Put it on Ice) en los 20 principales sitios de comercio en línea. También añade recordatorios emergentes en más de 400 tiendas en línea,  y sugiere poner “Put it on ice” los artículos con el objetivo de salvar a los clientes en un momento de debilidad. Los usuarios, así, tienen la opción de establecer un “periodo de enfriamiento” de hasta 30 días, brindándoles el suficiente tiempo para meditar si realmente deberían comprar los artículos deseados.

Y aquí puedes descargar Icebox: https://www.finder.com/mx/icebox

¿Existe alguna solución, entonces, para resistirse a las compras compulsivas? Icebox es una extensión de Google Chrome que reemplaza el botón de “comprar” por el botón de “Congelado” (Put it on Ice) en los 20 principales sitios de comercio en línea. También añade recordatorios emergentes en más de 400 tiendas en línea,  y sugiere poner “Put it on ice” los artículos con el objetivo de salvar a los clientes en un momento de debilidad. Los usuarios, así, tienen la opción de establecer un “periodo de enfriamiento” de hasta 30 días, brindándoles el suficiente tiempo para meditar si realmente deberían comprar los artículos deseados.¿Existe alguna solución, entonces, para resistirse a las compras compulsivas? Icebox es una extensión de Google Chrome que reemplaza el botón de “comprar” por el botón de “Congelado” (Put it on Ice) en los 20 principales sitios de comercio en línea. También añade recordatorios emergentes en más de 400 tiendas en línea,  y sugiere poner “Put it on ice” los artículos con el objetivo de salvar a los clientes en un momento de debilidad. Los usuarios, así, tienen la opción de establecer un “periodo de enfriamiento” de hasta 30 días, brindándoles el suficiente tiempo para meditar si realmente deberían comprar los artículos deseados.

 

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