Uncategorized

El “Buen Fin” Se Tiñe de Rosa con Aerial y Aerial Plus 4G

Aerial Plus 4G

STF mobile realizó el lanzamiento del nuevo color Flamingo Sunset (rosa metálico) para una de sus líneas de Smartphones más vendidas: Aerial y Aerial Plus 4G.

Este nuevo color está totalmente inspirado en los usuarios más versátiles, a quienes les gusta reflejar su estilo y transmitir su personalidad a través de su Smartphone y llega a complementar la familia de colores en dorado y negro.

Más de Aerial y Aerial Plus 4G

Aerial es un equipo con pantalla HD de 5 pulgadas (Shock Proof), con lector de huella digital, procesador Quad Core, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (expandible a 32 GB), doble ranura SIM, batería de 2,300 mAh y dos cámaras de 5 (frontal) y 8 (trasera) megapíxeles, respectivamente.

Dentro de su gama es considerado uno de los equipos más económicos del mercado con esas llamativas características.

Por otra parte su sucesor: Aerial Plus,  es un increíble Smartphone con red 4G, lector de huella digital, pantalla ultra resistente de 5.5 pulgadas, memoría RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB (expandible a 64 GB), doble ranura SIM, cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13.

Además, cuenta con una mayor batería que su predecesor (2,500 mAh) y tiene soporte OTG (para conectarse a pantallas de otros dispositivos).

 

Poder Mediatek

Una de las ventajas más competitivas de estos modelos son sus poderosos procesadores Mediatek MTK 6580A en Aerial y MTK 6737 en Aerial Plus a 1.3 Ghz que te garantizarán total fluidez, ahorro de batería y un excelente desempeño al momento de abrir muchas aplicaciones sin correr el riesgo de que se te cierren.

 

¿Cuándo y cuánto?

Los usuarios ya podrán adquirir estos equipos en una llamativa promoción durante el Buen Fin en cualquiera de sus tres colores (rosa, dorado y negro).

 

Aerial Plus 4G está disponible a un precio de $1,999 (el precio normal es de $2,499) en tiendas Bodega Aurrera.

 

Mientras que Aerial está a un precio de $1,499 (el precio normal es de $1,999) en tiendas Walmart de todo el país.

 

También se pueden encontrar con envío gratis y meses sin intereses en la página web www.stfmobile.com.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>