Noticias y Nuevos Productos

Cámara RX100 VI de Sony: Precio y características

La nueva cámara RX100 VI es el primer modelo RX100 en incluir una lente de zoom de gran ampliación como parte de un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T*i F2.8 – F4.5 de 24-200 mmi, sin sacrificar su portabilidad de bolsillo. 

El nuevo modelo está equipado con un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 20.1 MP apilado tipo 1.0 con chip DRAM, sistema de procesamiento de imágenes BIONZ X actualizado y una integración inicial a gran escala que maximiza la velocidad de procesamiento y optimiza la calidad de imagen en todos los entornos de captura.

Asimismo, la RX100 VI posee un sistema de enfoque automático híbrido rápido eficiente con 315 puntos de enfoque automático con detección de fases en el sensor, lo que le permite fijar el enfoque en tan solo 0.03 segundosiii, el tiempo de fijación del enfoque automático más rápido del mundoii en el segmento de las cámaras con sensor tipo 1.0. También puede realizar capturas de hasta 24 fpsv a resolución completa con el seguimiento de AF/AE continuo, así como crear hermosos vídeos 4Kvii con lectura de píxel completa y sin agrupamiento de pixeles.

 

Nueva lente de zoom de gran ampliación de 24-200 mm con una calidad de imagen excepcional

En su primera aparición en las cámaras de la serie RX100 de Sony, el nuevo objetivo ZEISS Vario-Sonnar T*i F2.8 – F4.5 de 24-200 mmi reúne la potencia de las distancias focales de 24-70 mm y 70-200 mmi en un diseño compacto y singular. Esto se logra gracias a su diseño único, que incorpora dos elementos asféricos de cristal ED (dispersión ultra baja) y ocho elementos de lente asféricos que incluyen cuatro lentes AA (asférica avanzada). Todos los componentes interactúan con fluidez para ofrecer una nitidez excepcional, de esquina a esquina y en todas las distancias focales, que mantiene la mejor calidad de imagen de la serie RX100.

La nueva lente de la RX100 VI mantiene una gran apertura en todo el alcance de zoom, lo que permite crear retratos con un agradable efecto bokeh y capturar sujetos en rápido movimiento con un enfoque nítido y sin efectos borrosos, entre muchas cosas más. Adicionalmente, la lente está equipada con una función de estabilización de imagen SteadyShot™ óptico que equivale a una velocidad de obturación 4.0 pasosvi más rápida, lo que ayuda a prevenir el desenfoque a velocidades de obturación lentas en condiciones de captura con poca iluminación o en el alcance de zoom de teleobjetivo.

 

Velocidades de disparo y enfoque automático rápidas

El nuevo modelo RX100 VI está equipado con un sistema de enfoque automático híbrido rápido que permite fijar el enfoque de la cámara en tan solo 0.03 segundos iii. Este innovador sistema de enfoque automático combina las ventajas de los 315 puntos de enfoque con detección de fases en plano focal, que cubren aproximadamente el 65% del sensor, y el enfoque automático con detección de contraste. Este sistema de enfoque de alta velocidad complementa al alcance de 24-200 mmi de la lente, lo que asegura que todos los sujetos se puedan capturar con un máximo nivel de detalle y claridad.

Por otra parte, la RX100 VI es la primera cámara de la serie RX100 en incorporar la avanzada tecnología de enfoque automático de seguimiento de alta densidad de Sony, que concentra los puntos de foco automático alrededor de un sujeto para mejorar el seguimiento y la precisión de enfoque. También está disponible la tecnología de enfoque automático Eye, con un rendimiento de seguimiento que prácticamente duplica al del modelo actual de la serie RX100. Además, la cámara está equipada con una función de enfoque táctil a través de la pantalla LCD y un control del punto de enfoque por almohadilla táctil para los usuarios que quieren seleccionar el punto de enfoque ideal con los dedos.

Diseño, control y comodidad

La nueva RX100 VI está equipada con un XGA Tru-Finder OLED de alto contraste y 2.35 millones de puntos con revestimiento ZEISS® T*, para garantizar funciones de reproducción y de vista previa de imágenes totalmente realistas. El propio visor electrónico se coloca dentro o fuera del cuerpo de la cámara de acuerdo con las preferencias del usuario, y puede activarse al instante pulsando una sola vez el botón de acceso.

La RX100 VI es la primera cámara de la serie RX de Sony en equiparse con un obturador táctil que puede activarse tocando la parte trasera de la pantalla LCD, una palanca de zoom con velocidades de zoom personalizables y una pantalla LCD que puede girarse 180 grados hacia arriba o 90 hacia abajo, para que el fotógrafo pueda acceder a varios ángulos de captura. La cámara también está equipada con una función de apagado automático del monitor que aumenta el número máximo de fotografías en hasta en un 30%, y es compatible con Wi-Fi®, NFC™ y Bluetooth®.

Precio y disponibilidad
La nueva cámara compacta Cyber-shot RX100 VI de Sony está en preventa en México a partir de hoy con un precio aproximado de $28,898.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>