Uncategorized

Canasta Rosa relanza MyStore, plataforma que potenciará las ventas

MyStoresoftware as a service (SaaS) de los creadores de Canasta Rosa, fue lanzado para el uso de emprendedores, pequeños y medianos empresarios como la opción que les brinda las herramientas para escalar sus ventas a través de internet sin perder la atención personalizada con sus clientes.

Un software as a service (SaaS) es un servicio o solución tecnológica que aloja el sistema y los datos a través de internet. Con esta plataforma, los emprendedores concentran en uno solo lugar la información de los distintos canales de venta donde comercializan sus productos, lo que les ayudará a tomar decisiones de negocio basadas en la información.

Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 58% de las PyMES en México cuenta con ventas en línea y el 85% del total se realiza por redes sociales. Sin embargo, no existen soluciones sencillas para vender a través de estas redes sociales. En este contexto, MyStore se coloca como una plataforma atractiva para quienes están por iniciar un emprendimiento o para fortalecer la gestión de su negocio existente.

Con una estrategia de posicionamiento escalable en WhatsApp, Instagram y Facebook, MyStore fue creado para ayudar a potencializar la estrategia de cualquier negocio y focalizar con mayor exactitud esfuerzos en esas redes sociales.

De acuerdo con el estudio Digital 2021 Global Overview 2021 (de Hootsuite), el comercio en México por medio de WhatsApp tiene un universo de 35 millones de usuarios, lo que implica que esta app no sólo es una herramienta de comunicación, sino que se posiciona como una gran oportunidad para llegar al público objetivo de todos los emprendedores.

Con esto, MyStore se posiciona como la plataforma más grande de micro emprendedores digitales en México al contar con más de 22 mil tiendas registradas. Y su nuevo servicio MyStore Plus se espera que tenga un crecimiento de 100x en los siguientes 15 meses, con lo que reafirmaría su lugar como la plataforma de PyME más grande del país. De acuerdo con su estrategia comercial, en 2022 todos los países de habla hispana podrán ser usuarios de esta plataforma.

Durante la presentación de este SaaS, su fundadora Deborah Dana y actual tiburona de Shark Tank mencionó que “los grandes líderes se notan, por los equipos que hacen. Hoy, MyStore viene a revolucionar la forma en que las personas pueden vender y acercar sus productos a sus clientes. MyStore será un impacto social importante, ya que primero está reactivando microeconomías locales por medio de emprendedores que ofrecen sus productos, lo que les permite generar y tener una mejor calidad de vida para sus familias y para el núcleo social en donde se desarrollan.

Otra característica es promover y reactivar la economía de los emprendedores, ya que tienen un gran potencial de crecimiento. La pandemia impulsó a MyStore para su desarrollo ya que es una plataforma que permite expandir la comunicación y por ende, los beneficios que en ella se ofrecen, sin tener que estar presentes físicamente”.

Existen una gran variedad de beneficios en esta plataforma, sin embargo, las que destacan son: el usosencillo, la continua actualización y su bajo costo, de la mano de la comisión más baja del mercado y sin retenciones de ningún tipoEn el caso de MyStore, la seguridad destaca como elemento en un sistema inteligente y amigable, ya que la infraestructura está protegida por una red privada segura, y la información de los usuarios se encuentra en una base de datos encriptada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *