Servicios Web

Nikon lanza nueva versión de Sanpbridge

Nikon lanzó la versión 2.0 de Nikon SnapBridge que ofrece mejor funcionalidad, estabilidad y facilidad de uso. SnapBridge es la aplicación de Nikon que permite a los usuarios compartir imágenes fácilmente y sin problemas, así como controlar algunas cámaras digital Nikon por medio de una conexión Bluetooth y Wi-Fi con un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o una tablet.

 

Interfaz y conectividad mejoradas

SnapBridge Versión 2.0 es el reflejo de la retroalimentación de los usuarios a partir de versiones anteriores de la aplicación y representa una actualización significativa de la interfaz de usuarios (GUI).

El diseño de la pantalla y la estructura del menú se modificaron considerablemente de diversas maneras, incluyendo la implementación de pantallas con indicación de avance para dar confirmación visual del estatus de una operación (por ejemplo, cuando un dispositivo inteligente se combina con una cámara o la conexión se cambia a una conexión Wi-Fi).

 

También ya está disponible el acceso directo a las funciones de ayuda desde el menú de la aplicación. La aplicación también ofrece diferentes instrucciones para cada categoría de cámara, a fin de garantizar una configuración, navegación y uso más fáciles.

Además, ya se pueden registrar hasta cinco cámaras con el dispositivo que usa la aplicación, lo cual hace más sencillo cambiar de una cámara a otra para los que poseen más de una Nikon.

 

La aplicación también está equipada con un nuevo modo de conservación de energía que controla la cantidad de potencia del dispositivo inteligente consumida por la aplicación cuando esta pasa mucho tiempo sin conectarse a la cámara. SnapBridge Versión 2.0 también presenta una configuración de precisión de los datos de ubicación que permite a los usuarios elegir entre un consumo de energía más bajo y mayor precisión de los datos de ubicación al seleccionar la frecuencia con la que el dispositivo actualiza estos datos.

 Mejores funciones de fotografía remota

Para un mayor control creativo, ya se pueden controlar las configuraciones principales de la cámara digital SLR desde la aplicación SnapBridge a través de la fotografía remota. La pantalla de vista en vivo del dispositivo puede usarse para confirmar y ajustar la configuración de la cámara, lo cual permite a los usuarios disfrutar de tomas más a gran escala. Los usuarios ahora tienen acceso a modos de exposición (P/S/A/M), velocidad del obturador, valor de apertura, compensación de la exposición, sensibilidad ISO y balance de blancos.

Integración con Nikon Image Space

Nikon SnapBridge Versión 2.0 tiene una pestaña específica que facilita más que nunca el uso de NIKON IMAGE SPACE. Con SnapBridge 2.0 y una cuenta de NIKON IMAGE SPACE, un usuario puede cargar automáticamente un número ilimitado de imágenes de 2MB ideales para compartir al insante. Además, las fotos tomadas con fotografía remota ahora pueden cargarse en NIKON IMAGE SPACE automáticamente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>