Tendencias

Canon Medical comenzará el desarrollo de un sistema rápido de pruebas para el coronavirus

Canon Medical anuncia el inicio del desarrollo de un sistema de pruebas para el coronavirus (COVID-19).

Este proyecto es parte de un programa basado en la creación de métodos de diagnóstico para el COVID-19 dirigido por la Agencia de Investigación y Desarrollo Médico de Japón (AMED).

Canon Medical fue seleccionada para participar en este programa de investigación en cooperación con la Universidad de Nagasaki.

Esto como reconocimiento de la fortaleza de esta área de la empresa en el aprovechamiento de las tecnologías para proporcionar soluciones prácticas con el objetivo de apoyar las emergencias médicas, como, por ejemplo, se realizó el suministro de kits de pruebas rápidas del ébola para la República de Guinea en 2015, donando los kits a la República Democrática del Congo en 2019, y mediante la aprobación de producción y venta de Genelyzer KIT (un sistema de reactivos para la prueba de ARN del virus Zika) en 2018.

La prueba y los reactivos desarrollados para evaluar el ARN del COVID-19 están basados en el método LAMP  , realizados por Eiken Chemical Co., Ltd., y se usan por medio de un detector fluorescente compacto de genes isotérmicos amplificados, fabricados por Canon Medical para detectar la presencia del virus.

En comparación con el método de prueba convencional PCR en tiempo real, el método LAMP permite una detección del virus con mayor facilidad y velocidad, lo que lo hace apto para análisis en zonas donde la infección es prevalente.

Canon Medical está comprometido con la seguridad y el bienestar de la sociedad mediante la introducción de soluciones prácticas que aborden las necesidades médicas apremiantes mediante la investigación y el desarrollo de sistemas de pruebas genéticas para el COVID -19.
pruebas para el coronavirus pruebas para el coronavirus pruebas para el coronavirus pruebas para el coronavirus pruebas para el coronavirus pruebas para el coronavirus

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>