Noticias y Nuevos Productos

Caracterísiticas de la nueva Zenbook S13 (UX392) de 13.9 pulgadas

ASUS anunció el lanzamiento de la nueva Zenbook S13 (UX392).

Su pantalla FHD de cuatro lados sin marco de 13.9 pulgadas FHD posee los biseles más finos del mundo y una relación pantalla-cuerpo del 97%, la más grande de la industria.

Cuenta con gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150 y el último procesador de cuatro núcleos Intel Core de octava generación. Y en su interior se encuentra 1 TB de almacenamiento SSD PCIe x4, y la batería de 50Wh brinda hasta 15 horas de vida útil de la batería.

El bisel superior más grueso tiene espacio para la cámara web HD y también sirve como una pestaña para levantar la tapa de la computadora portátil.

Es un pequeño cambio que marca la diferencia para el uso diario, y valió la pena el esfuerzo de cambiar la forma del vidrio en la pantalla y alterar el diseño de la tapa de la computadora portátil. A pesar de la pantalla más grande, ZenBook S13 logra mantener una huella física más pequeña (316 x 195 x 12.9 mm) en comparación con la mayoría de las computadoras portátiles de 13 pulgadas.

El teclado retroiluminado abarca casi todo el ancho de la computadora portátil. Y mientras que los teclados ultraportátiles a menudo son menos profundos debido a su diseño delgado, la ZenBook S13 en realidad presenta un recorrido de 1.4mm un poco más largo que su predecesor. Debajo hay un touchpad espacioso con un sensor de huellas dactilares integrado que permite un inicio de sesión rápido y conveniente a través de Windows Hello.

El ZenBook S13 estará disponible en los próximos meses con los precios y las configuraciones regionales que se anunciarán en el lanzamiento.

UX392 UX392 UX392 UX392 UX392

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>