Smartphones

Características de las cámaras y AI de los Honor 8X y 10 Lite

Los dispositivos Honor 8X y 10 Lite se convierten en grandes aliados por sus poderosas cámaras.

Apertura del lente  f/1.8
Cámara Frontal 16 MP
Cámara Trasera 20 MP + 2MP
HONOR 8X

Potencia en cámaras: el sensor principal cuenta con 20 MP en la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 MP. Para los que prefieren gran resolución, cuenta con 1080p, a 30 y 60 cuadros por segundo para garantizar que tus vídeos tengan una definición excepcional.

Revisión al Honor 8x, posiblemente el mejor lanzamiento de Honor en México (Hasta ahora)

HONOR 10 Lite

Apertura del lente  f/1.8
Cámara Frontal 24 MP
Cámara Trasera 13 MP + 2MP

Cuenta con una apertura de f/1.8 y un aumento del 20% en la resolución y definición.

También destaca por el uso del algoritmo de belleza impulsado por IA, que utiliza reconocimiento facial 3D para ofrecer una mejora personalizada de la cara y del fondo del sujeto, realizando un ajuste de color dependiendo de los diferentes tipos de escenarios. Esto hace que las fotos y sobre todo las selfies sean más nítidas y bellas.

SÁCALE PROVECHO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

Tener diversos escenarios para sacar el máximo provecho de sus fotografías.

Reconocimiento de múltiples escenas, puede identificar 22 categorías diferentes de objetos en imágenes y 500 escenarios en tiempo real.
El efecto de belleza con el que se pueden ajustar y retocar las imágenes según la segmentación de área.

APROVECHA MEJOR LA CÁMARA:

Ajusta la luz: Evita sacar fotos enfrentándote al sol. Asegúrate de no sobreexponer la foto (no llenarla a un nivel muy alto de luz) ni subexponerla (bajar mucho el nivel de luz).

Encuadra tu fotografía: Aplica la regla de los tres tercios a la hora de tomar una foto. Se trata en definitiva de ordenar correctamente los elementos que se encuentran dentro de la foto. Si no estás familiarizado con la regla de los tercios, la cuadricula de tu cámara te ayudará a tener este efecto.

Aprovecha los diferentes tipos de cuadrícula con las que cuenta el dispositivo (Estándar, Phi y espiral de Phibonacci) para que tus fotos sean espectaculares.

Evita el uso del flash: El flash incluye correcciones de color, es mejor no utilizarlo. Mejor utiliza el Night Mode, excelente para ambientes con poca luz.

Mantén limpio el sensor: Una simple mancha puede arruinar tu foto.
Utiliza la tecnología: Utiliza el modo HDR para conseguir una mejor iluminación, modo nocturno para sacar las mejores tomas con poca luz, juega con los filtros y todos los aditamentos que contienen los dispositivos HONOR.

-Comunicado de Prensa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>