Uncategorized

Características de las nuevas HP Stitch S300 y HP Stitch S500

HP Inc. anunció la nueva serie HP Stitch S, un portafolio de impresoras digitales textiles que ofrecen una armonización de color rápida y precisa, así como procesos sencillos y eficientes.

El modelo HP Stitch S300 cuenta con el primer cabezal de impresión remplazable por el usuario, lo que se traduce en tiempos de inactividad más cortos y en una reducción en los costos de soporte técnico. Fue diseñada específicamente para nuevos profesionales de sublimación, departamentos de prototipos y proveedores de impresión en crecimiento.

La impresora HP Stitch S500 permite que el color de la sublimación sea predecible y que haya menos residuos de materiales en los entornos de producción. Esta impresora de 64 pulgadas, que cuenta con configuración simétrica del cabezal de impresión 2xCMYK y el sensor Optical Media Advance, hace posible imprimir de forma confiable en una sola pasada a gran velocidad. Ha sido diseñada específicamente para talleres de alta producción.

Resultado de imagen para HP Stitch S300

HP Stitch S500

Las características principales de la impresora HP Stitch S500 son:

  • Producción optimizada
    • Suministros de tinta con gran capacidad, rodillos más grandes y bobina tensora de HP permiten una operación sin intervención del usuario, incluso durante la noche, gracias también a HP Services y herramientas de maneja de flotas.
  • Color en el que puede confiar con herramientas HP SmartColor
    • Distribuya con confianza trabajos en toda su flota con consistencia de color en todas las impresoras.
  • Ahorros en costos
    • Evite repetir impresiones y desperdiciar material con los cabezales de impresión nativos de 1200 ppp y el sistema HP Smart Nozzle Compensation, ahorrando hasta 50 por ciento de espacio físico con carga frontal de material y un sistema sin eje.

Nuevo papel para sublimación HP

HP Inc. también lanzó una serie de papeles para sublimación para la nueva serie de impresoras. Estos papeles están diseñados y probados para formar un sistema de tintas de sublimación HP e impresoras serie HP Stitch S para lograr una excelente calidad de imagen y consistencia en el color.

Ya están disponibles y se mostrarán en ISA 2019 en Las Vegas, Nevada del 24 al 26 de abril. Visítenos en el Stand 1935 y 1919 para ver antes que nadie nuestros nuevos productos.

La impresora HP Stitch S1000 de 126 pulgadas estará en exhibición en ISA 2019 previa invitación y hará su debut en FESPA 2019. 

Resultado de imagen para HP Stitch S1000

HP Stitch S1000

La información sobre disponibilidad, precios y destinos de venta pueden variar según la región.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>