Componentes para PC

Características de las nuevas multifuncionales L4150 y L4160: EcoTank con sistema de tinta anti derrames

Epson presentó al mercado mexicano dos nuevos multifuncionales de su línea EcoTank con un sistema automático anti derrame de tintas. Los equipos L4150 y L4160 están dirigidos a los segmentos del hogar y SoHo (small office, home office).

El nuevo sistema de llenado codificado de Epson facilita el manejo de las tintas, ya que durante el procedimiento –por la parte frontal del equipo– de rellenado del tanque por color, la tinta baja de forma automática, sin necesidad de apretar la botella del consumible, e igual se detiene cuando el depósito se llena para evitar desperdicios.


Epson L4150

Los multifuncionales Epson L4150 y L4160 imprimen, copian y escanean, y ofrecen una resolución optimizada de hasta 5,760 x 1,440 puntos por pulgada en varios tipos de papel y una velocidad de impresión máxima en negro de 33 páginas por minuto y a color de 15. De manera adicional, el L4160 tiene función de impresión auto-dúplex, pantalla LCD a color de 1.44 pulgadas y lector de tarjeta de memoria.

Los nuevos equipos incluyen también la tecnología Micropiezo de Epson, que inyecta la tinta de forma rápida y precisa haciendo la impresión más uniforme, brillante y firme. Su función Wi-Fi Direct permite imprimir y escanear de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo electrónico habilitado y su sistema de conexión USB realiza la transferencia de datos a una alta velocidad.


Epson L4160

Los nuevos dispositivos ofrecen un rendimiento de impresión de 7,500 páginas en negro y 6,000 a color gracias a su tecnología EcoTank y no utilizan cartuchos, sino botellas de tinta de la línea T504 de Epson cuya presentación en negro es de 120 mililitros y a color de 70 mililitros. Adicionalmente, están habilitados para realizar impresiones de fotos de hasta 4 X 6 pulgadas y sin bordes.

Estos equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, TechData y Tonivisa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>