Componentes para PC

Características de los audífonos HyperX Cloud Alpha

HyperX presenta los audífonos Cloud Alpha, sus audífonos para videojuegos de próxima generación: Cloud Alpha, los primeros audífonos para videojuegos que cuentan con la revolucionaria tecnología de altavoces con cámara doble, ofrecen una increíble calidad de audio diseñada para mejorar la experiencia en las PCs, consolas y juegos en dispositivos móviles.

Serán presentados por primera vez en Gamescom 2017, los Cloud Alpha cuentan con la tecnología de altavoces con cámara doble que ofrece un sonido preciso, con alcance y tonalidad increíbles. Con altavoces de 50mm, la cámara doble permite separar el bajo de los medios y los altos, creando así un sonido dinámico y envolvente que permite sumergirse en los videojuegos, la música y las películas.

Diseñados para ofrecer la máxima comodidad durante horas de juego, los Cloud Alpha utilizan memory foam de alta calidad HyperX, una diadema más amplia de cuero más suave y flexible y una estructura de aluminio durable y ligera. Los audífonos incluyen un cable extraíble con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable.

Los Cloud Alpha, que ofrecen a los jugadores una calidad de voz más clara y un sonido excelente para mejorar la comunicación en el equipo, están certificados con TeamSpeak (software para comunicación de audio entre usuarios) y por la empresa Discord (certificación que a aquellos audífonos que brindan una excelente experiencia cuando se comunican entre amigos, compañeros de equipos y jugadores).

Cloud Alpha se mostrará en Gamescom del 22 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. HyperX estará situada en el Game Industry Business Lounge, que es parte del área comercial de Gamescom. Paul Leaman, vicepresidente de EMEA.

    Cloud Alpha estará disponible en México en preventa a través de Amazon.com.mx del 28 de agosto al 24 septiembre. Y estará disponible en venta exclusiva con entrega inmediata a partir del 25 de septiembre y hasta el 8 de octubre.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>