Noticias y Nuevos Productos

Características de los dispositivos Zenfone Max Plus M1, Vivobook S15 y Zenbook UX430

Es importante saber que los dispositivos de la amplia cartera de ASUS te permiten incrementar tus comunicaciones y productividad mientras te encuentras en el hogar, escuela u oficina, o mientras te transportas entre cualquier punto:

El nuevo Zenfone Max Plus M1 tiene una pantalla de visualización completa de 5.7 pulgadas en un cuerpo sorprendentemente compacto que no es más grande que muchos teléfonos estándar de 5.2 pulgadas. Con su área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales, cómodo desbloqueo basado en huellas dactilares y reconocimiento facial, y una batería de 4130mAh de gran capacidad, el sello distintito de la serie Zenfone Max; este equipo ofrece una combinación líder de características diseñadas para abarcar todas las aventuras de la vida.

Los amantes de la fotografía podrán disfrutar de posibilidades creativas inigualables. Además de la cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f2.0, Zenfone Max presenta un avanzado sistema de doble cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil a nuevas latitudes. Su cámara principal PixelMaster de 16 megapíxeles está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 para capturar imágenes más nítidas, y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar con precisión el sujeto en tan sólo 0.03 segundos, inclusive en movimiento.

 

La cámara secundaria de ángulo amplio de 120° tiene un campo de visón 2 veces más grande que las cámaras estándar de smartphones, permitiendo que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener paisajes espectaculares, mejores fotos grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores confinados.

Zenfone Max Plus M1 tiene una batería de 4130mAh de alta capacidad y densidad que ofrece a los usuarios hasta 26 días en modo de espera, 26 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 21 horas de navegación por Internet Wi-Fi, o hasta 13 horas de reproducción de video; así como la posibilidad de utilizar la carga inversa para recargar la batería de otros dispositivos.

La nueva ASUS Zenbook UX430 ofrece un diseño elegante con amplia pantalla y un bisel delgado en un formato ultra compacto, siendo la notebook más delgada del mundo que cuenta con gráficos discretos. Tiene una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo compacto y fácil de usar, siendo tan pequeña como muchas laptops de 13 pulgadas.

La nueva Zenbook ofrece un rendimiento sorprendente gracias a la tecnología del ultimo procesador Intel Core i5 de octava generación, con hasta 8 GB de memoria RAM DDR4, hasta 256GB de almacenamiento SSD de alta velocidad y gráficos discretos.

Diseñada para un excelente rendimiento que eclipsa a sus rivales, está alimentada con el procesador Intel Core i5 de octava generación, con hasta 8GB de memoria RAM DDR4 de alta velocidad para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Zenbook UX430 está equipada con un puerto reversible USB Tipo-C (USB-C™), el cual también admite salida de pantalla para conexiones sencillas y ascendentes. Además, integra un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, un puerto micro HDMI y una ranura para tarjetas SD, permitiendo conectar fácilmente periféricos, pantallas y proyectores sin contratiempos. UX430 UX430 UX430 UX430 UX430 UX430

La ASUS Vivobook S15 (S510) es una notebook de 15.6 pulgadas diseñada para quienes están en constante movimiento, con un perfil de 17.9mm y un peso de sólo 1.5kg. Esta elegante laptop está impulsada por el último procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Ideal para trabajar cómodamente en cualquier condición de iluminación, el teclado ergonómico está retroiluminado. Un sensor integrado de huellas dactilares ofrece seguridad adicional y permite un inicio fácil de sesión y son contraseña a través de Windows Hello.

ASUS Vivobook S15 cuenta con una pantalla Full HD (1920×1280) con tecnología de visión amplia de 178° para imágenes sorprendentes, inclusive cuando se ve desde posiciones extremas. Impulsada por hasta un procesador Intel Core i7 de octava generación con memoria DDR4 a 2133Hz de hasta 8GB para un rendimiento multitask fluido y super rápido, y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Por su parte, la ASUS Vivobook TP410UA está diseñada para ser más ligera, más delgada, y con más funcionalidades; gracias a su pantalla táctil de 14 pulgadas táctil Full HD, los usuarios podrán realizar cualquier tipo de actividad con excelente calidad de imagen y utilizarla como tableta o en modo carpa para hacer más cómodo su uso. El equipo cuenta con un procesador Intel® Core i5 de 7ª generación, 4GB de RAM DDR4, 1TB de almacenamiento interno, gráficos Intel, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 3.0 Tipo-C para una rápida transferencia de datos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>