Noticias y Nuevos Productos

Características de los nuevos integrantes la serie Gaming Cerberus de Asus: GeForce GTX 1070 Ti y ASUS Cerberus Fortus RGB

ASUS anunció hoy la tarjeta gráfica Gaming Cerberus GeForce GTX 1070 Ti y el mouse de juegos Cerberus Fortus.

 

Tarjeta gráfica ASUS Cerberus GeForce GTX 1070 Ti

Cerberus GeForce GTX 1070 Ti es una tarjeta gráfica totalmente nueva y de alto rendimiento diseñada con una confiabilidad mejorada y rendimiento de juego para juegos ininterrumpidos. Probada la tarjeta al máximo, comenzando con comprobaciones exhaustivas para verificar la compatibilidad con los últimos títulos de los juegos más importantes, como League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. También se realizaron pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de sistema sin disco de 144 horas y 3DMark benchmarking  bajo alta carga que dura hasta 15 veces más que los estándares de la industria.


Cerberus GeForce GTX 1070 Ti está diseñada con una placa posterior de metal resistente para proteger los componentes sensibles en la parte posterior de la tarjeta y proporcionar refuerzo para los circuitos de la placa. Esta robusta placa posterior también está acentuada con llamativas líneas rojas, un recordatorio constante del feroz poder mítico de Cerberus.

La nueva tarjeta también cuenta con un diseño patentado de ventilador de aletas de 0dB y tres ventiladores distintos, para brindar un flujo de aire maximizado y una presión estática del 105% más alta sobre el disipador de calor. La innovadora tecnología 0dB detiene por completo el ventilador cuando la temperatura de la GPU permanece por debajo de un nivel establecido, para sesiones de juegos ligeros en total silencio. Los ventiladores también tienen resistencia al polvo con certificación IP5X para una mayor confiabilidad.

Cerberus GeForce GTX 1070 Ti incluye GPU Tweak II para un ajuste de rendimiento intuitivo. Este poderoso software hace que el overclocking sea más fácil y más visual que nunca, al tiempo que conserva opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento de los gráficos eliminando procesos redundantes y asignando todos los recursos disponibles automáticamente.

 

ASUS Cerberus Fortus RGB

ASUS Cerberus Fortus es un mouse de juego ambidiestro diseñado para un rendimiento que domina el campo de batalla, con una base de aleación de magnesio que distribuye el peso de forma pareja para proporcionar un deslizamiento suave y una precisión milimétrica. La base de metal también mejora la durabilidad, dando la tranquilidad de que Cerberus Fortus está hecho para durar.

Los conmutadores Omron del mouse son de alta calidad garantizando los tiempos de respuesta más rápidos y de mayor durabilidad, con una vida útil de hasta 50 millones de clics.

Cerberus Fortus permite a los jugadores llevar su propio estilo a la arena, con efectos de iluminación LED RGB multicolores integrados que se pueden configurar y personalizar sin la necesidad de software adicional.

El nuevo mouse también permite el control instantáneo de la sensibilidad en el juego, con un interruptor DPI integrado que ofrece cuatro configuraciones preestablecidas que van desde 500 hasta 4000 DPI. Una memoria incorporada que se puede usar para almacenar las preferencias de iluminación y DPI, por lo que las configuraciones favoritas viajan con Cerberus Fortus para usar con cualquier PC.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>