Smartphones

Características del Moto Z3, el primer teléfono con conectividad 5G

Motorola es el primer fabricante en conectar a los usuarios móviles a una red 5G con tecnología  modular de moto mods. Con una velocidad hasta 10 veces superior a la de la tecnología inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda, el acceso a redes 5G va a fortalecer la conectividad móvil, mejorando radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones. Moto Z3

 

Prepárate para streaming  en tiempo real en 4K y chats de video sin interrupciones, experiencias de realidad virtual (VR) y juegos sin retrasos, así como velocidades de descarga nunca antes vista. La tecnología 5G agilizará y simplificará considerablemente el uso de smartphones y ayudará a las empresas a potenciar la eficiencia y la productividad de sus empleados en movimiento. Además, las redes 5G darán vida a experiencias que hasta ahora no han sido ni siquiera concebidas.

Luego de más de dos años optimizando y expandiendo las funcionalidades de los smartphones con mejoras para la cámara, el sonido y la duración de la batería, entre otras, ahora Motorola se complace en ser la primera en ofrecer tecnología 5G, que permitirá aprovechar al máximo las virtudes de la plataforma moto mods.


#hello al nuevo moto moto mod 5G

Combinado con el nuevo moto mod1 5G, el moto z3 se convierte en el primer smartphone con acceso a la red 5G de Verizon a nivel mundial, marcando un nuevo hito en calidad de video, conexión de dispositivos hogareños, trabajo remoto y juegos en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Motorola también se asoció con Qualcomm a fin de alcanzar este hito en la industria con el módem bandera Snapdragon X50 y componentes de onda milimétrica.

Infinitas posibilidades con 5G

Con base en nuestra vasta trayectoria en innovación, nos proponemos poner tecnología con valor directamente en manos de los consumidores tan pronto como esté disponible y nunca parar de buscar nuevas maneras de ofrecer los mejores dispositivos móviles del planeta. Hoy estamos llevando la tecnología móvil al próximo nivel no sólo transformando el dispositivo, sino también el medio en el que opera.

 

El nuevo moto z de próxima generación

El nuevo moto z3 ofrece una pantalla Max Vision Full HD+ OLED de 6″ con relación de aspecto expansiva de 18:9, una batería de 3000 mAh que dura todo el día y sistema de doble cámara inteligente con detección de profundidad con Google Lens integrado. El moto z3 conserva nuestra experiencia puramente Android, sin aplicaciones innecesarias ni bloatware, y con el software más moderno con Android Oreo. Y, en Experiencias Moto, hemos dado un paso más. Una perfecta integración de hardware y software hace que interactuar con tu smartphone sea más divertido e intuitivo que nunca, con accesos directos simples y rápidos a las funciones que más utilizas.

 

Disponibilidad y precio

El moto z3 estará disponible en los EE.UU. de manera exclusiva en Verizon desde el 16 de agosto a US$ 20 por mes por 24 meses con el servicio de pago de dispositivos de Verizon (precio de venta al público de US$ 480; tasa anual de 0%). Para facilitar el traspaso a 5G de los usuarios, estamos ofreciendo descuentos de hasta $300 en el plan de pagos si el consumidor se pasa a Verizon y deja su anterior teléfono en canje.

-Comunicado de Prensa

 

 

4 Comments

  1. 4

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>