Uncategorized

Características del nuevo Mouse Gaming ROG Chakram

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el ROG Chakram, un nuevo mouse inalámbrico de juegos de 16.000 dpi con tres modos de conexión por cable, con un joystick programable y extraíble que pone un control superior justo debajo del dedo pulgar de la mano de los jugadores.

Cuenta con una rápida carga por cable, además de Qi inalámbrico, botones giratorios, botones y cubiertas magnéticas sin tornillos y DPI en el desplazamiento.

Resultado de imagen para ROG Chakram

Doble conexión inalámbrica de 2,4 GHz y Bluetooth LE, además de USB por cable, para una mayor libertad y flexibilidad

ROG Chakram está diseñado para permitir a los jugadores conectarse de cualquier forma que necesiten, con 2,4 GHz y Bluetooth LE inalámbricos, además de conectividad USB por cable, todo en un solo toque.

Chakram se une en un instante a través del dongle USB incluido de 1 ms 2,4 GHz o, cuando la duración de la batería es el deseo principal, Bluetooth LE maximiza la carga disponible manteniendo la comodidad de una conexión inalámbrica. El nuevo mouse puede incluso conectarse mediante un cable USB cuando sea necesario, lo que proporciona flexibilidad y seguridad diaria.

Sensor óptico de 16.000 dpi, 400 ips, más una velocidad de sondeo de 1000 Hz en 2,4GHz y modos por cable

ROG Chakram está equipado con un sensor óptico de juegos de alta gama para ofrecer la precisión y velocidad necesarias para los juegos y más allá. Su sensor de 100 a 16.000 dpi realiza un seguimiento perfecto de los movimientos a velocidades excepcionales de hasta 400 pulgadas por segundo (IPS) y con una aceleración de hasta 40 g.

El mouse también mantiene una respuesta sin retardo, con una velocidad de sondeo de 1.000 Hz tanto en 2,4 GHz como en modo inalámbrico para disfrutar de experiencias de juego ultra fluidas.

Joystick programable y extraíble para un control superior, analógico o digital en el juego

El joystick integrado del ROG Chakram permite a los jugadores prescindir de un gamepad, lo que les permite mantener ambas manos en el mouse y en el teclado. Puede configurarse para funcionar en uno de dos modos distintos – analógico o digital – para adaptarse a diferentes necesidades.
Resultado de imagen para ROG Chakram

En el modo analógico, el joystick de ROG Chakram es ideal para juegos de simulación de vuelo. Permite a los jugadores hacer pequeños movimientos con el pulgar para escalar, bucear o panoramizar la vista. Cuando los comandos de primera persona (FPS) o los comandos de campo de batalla son la demanda, el joystick puede hacerse digital, proporcionando cuatro direcciones programables.

El usuario puede empujar para recargar, cambiar de armas, inclinarse, hablar, invocar un mapa, desplazarse por el contenido o prácticamente cualquier acción imaginable, en juegos o más allá.
ROG Chakram incluso viene con un joystick largo y uno corto, lo que permite a los jugadores elegir la longitud que mejor se adapte a su agarre del pulgar o estilo de juego. También es fácil quitar el stick completamente.

Duración excepcional de la batería, carga rápida de 15 minutos o recarga inalámbrica con Qi

ROG Chakram se especializa en la simplicidad de carga, con la capacidad de recargar rápidamente por cable, o cargar de forma inalámbrica dondequiera que haya Qi. Cuando se conecta a través de USB Tipo C (USB-C), una carga rápida de 15 minutos es todo lo que se necesita para poner suficiente energía en la batería de Chakram para hasta 12 horas de juego.

La capacidad de la batería también es excepcional, ya que proporciona hasta 79 horas de juego cuando se conecta a través de RF de 2,4 GHz, lo que permite jugar durante días o incluso semanas en el mundo real. El mouse también se carga de forma inalámbrica a través de cualquier superficie de carga compatible con Qi, como el fantástico mouse pad ROG Balteus Qi compañero de juego.

Botones y cubiertas magnéticas sin tornillos, interruptores de ajuste rápido y placa personalizable

ROG Chakram está repleto de características fáciles de usar, desde sus botones y tapa magnética sin tornillos hasta los exclusivos enchufes de interruptores de ajuste rápido y la insignia personalizable, lo que proporciona una gran libertad para hacer que Chakram sea verdaderamente único.

Para empezar, la cubierta magnética desmontable de la placa superior se desliza rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas. Los botones del mouse también se separan magnéticamente, lo que permite un acceso rápido a los interruptores intercambiables sin necesidad de un destornillador. Se tarda sólo un momento en cambiar los interruptores, lo que facilita la colocación de los que se ajustan a las preferencias individuales en cuanto a la fuerza de funcionamiento y la retroalimentación, o sustituir los interruptores desgastados o rotos para prolongar la vida útil del ROG Chakram.

El logotipo de ROG se exhibe con orgullo, pero también hemos incluido una insignia en blanco personalizable, lista para que los usuarios puedan adaptar el ROG Chakram a su propia imagen.

Botones giratorios para una respuesta rápida y una sensación táctil, además de la función DPI en el desplazamiento

ROG Chakram está diseñado para ofrecer experiencias de juego excepcionales y rebosantes de características para elevarlo a un nivel superior al de la competencia.

Un viaje más corto significa clics más rápidos, por lo que nuestros diseñadores equiparon el ROG Chakram con botones giratorios. El mecanismo utiliza resortes y bisagras metálicas para equilibrar las teclas y minimizar la distancia entre los botones y los interruptores.

Resultado de imagen para ROG Chakram

El resultado es un recorrido mínimo y un retorno rápido, lo que garantiza una velocidad, capacidad de respuesta y consistencia excelentes con cada clic.

El nuevo ratón también tiene DPI en el desplazamiento, una función que permite a los juegos ajustar la precisión fácilmente, sin necesidad de software. Sólo tiene que pulsar y mantener pulsado el botón DPI y girar la rueda de desplazamiento para ajustar la sensibilidad libremente. Alternativamente, simplemente haga clic en el botón para desplazarse por cuatro niveles de DPI diferentes.

ESPECIFICACIONES [1]
Conectividad 2.4GHz RF, Bluetooth y USB
Sensor Sensor Óptico
Resolución 100-16,000 DPI
Velocidad Máxima 400 IPS
Aceleración Máxima 40G
Tasa de Reporte RF/USB de 2.4GHz 1000 Hz
Duración de la Batería modo 2.4GHz: Hasta 79 horas
Modo Bluetooth LE: Hasta 101 horas
* Sin efecto de iluminación
Carga por Cable Carga rápida de 15 minutos para hasta 12 horas de juego
Carga Inalámbrica 5W Qi Estándar
Tipo de interruptor de L/R Omron D2FC-F-K (50-milliones de clicks)
Joystick Modo analógico: Joystick analógico de 360 grados
Modo digital: Controles programables de cuatro vías
Botones Cinco botones programables, una rueda de desplazamiento, un botón DPI y un botón de emparejamiento
Dimensiones
Producto 132.7 x 76.6 x 42.8 mm
Caja 180 x 130 x 115 mm
Peso
Producto 121.6 g (sin cable)
Caja 711.5 g
Qué hay dentro de la caja 1 x ROG Chakram, 1 x USB dongle, 1 x extensión USB, 1 x 1.8m cable USB,
1 x accesorio, 2 x Conmutadores Omron fabricados en Japón, 1 x joystick largo, 1 x cubierta del joystick,
1 x pinza de cambio, 1 x ROG sticker, 1 x bolsa de viaje, 1 x insignia personalizable, 1 x manual del usuario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>