Uncategorized

Características del Router EA9500 de Linksys

LINKSYS EA9500 LINKSYS EA9500

Sin importar cuales sean tus planes, contar con una red Wi-Fi robusta como la que brinda el router EA9500 con tecnología MU-MIMO de Linksys hará que tus días de descanso sean muy entretenidos e inolvidables. 

Todos en casa, chicos o grandes,  podrán disfrutar de todo el contenido online que deseen con el router EA9500 pues ofrece conectividad Wi-Fi para múltiples usuarios en múltiples dispositivos al mismo tiempo, a una gran velocidad, para que toda la familia pueda ver desde su dispositivo predilecto, las películas que tenían pendientes, creando su propio cine, con una conexión de red inalámbrica con descargas 4K y más.

El EA9500 está equipado con tecnología Next Gen AC Wi-Fi, MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida), Tri-Banda y ocho antenas externas de alta potencia que funcionan conjuntamente para brindar Wi-Fi estable, seguro y potente a velocidades combinadas de hasta 5.3 Gbps, lo que lo hace ideal para invitar amigos a jugar y competir en línea el videojuego de moda sin problemas de buffering.

Con un doble propósito, el EA9500 fue diseñado para oficina en el hogar y el entretenimiento streaming, de manera que papá o mamá podrán trabajar en casa sin interrupciones en la red Wi-Fi. Y por si acaso decidieran salir de la ciudad o del país ellos podrán entrar a revisar información de su trabajo, música o videos remotamente mediante sus puertos USB 3.0 y 2.0 con tan solo conectar un disco duro externo o una USB, generando su propia nube de almacenamiento.

Entre sus principales características se encuentran: Control de la red con acceso remoto a través de Linksys App, Procesador Dual Core de 1.4 GHz, tecnología Tri-Banda Wireless AC5400  (1000 Mbps 2.4Ghz + 2166 Mbps 5Ghz + 2166 Mbps 5GHz), el estándar Wi-Fi Más Reciente – 802.11ac Wave 2 MU-MIMO capaz de soportar hasta 8 Flujos MU-MIMO simultáneos, Room-to-Room Wi-Fi con Tecnología Seamless Roaming, 9 puertos Gigabit Ethernet (8 LAN, 1 WAN), 8 antenas externas para una cobertura máxima, encripción WPA/WPA2 y el firewall SPI firewall que mantiene la red conectada con seguridad.

Tecnología vanguardista de los productos Linksys

El router EA9500 incluye tecnología MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida) con la cual prácticamente será como asignarle un router dedicado a la computadora, tableta, smartphone, consola de videojuegos y Smart TV y cualquier dispositivo que se conecta a la red Wi-Fi, haciendo todo el streaming de video que deseen, hasta en 4K y alta definición.

 

 

Beneficios adicionales de los productos Linksys

Los routers Linksys ofrecen la interfaz Linksys App con opciones muy amigables e intuitivas, las cuales permiten monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar fácilmente, desde cualquier lugar en el que se encuentre y desde cualquier dispositivo fijo o móvil con sistema operativo iOS y Android. Esta aplicación ofrece un amplio menú de funciones básicas y avanzadas de gestión y lo mejor es que podrán  cambiar la prioridad del ancho de banda en los equipos que más usen, como reproductores de películas, computadora o teléfonos móviles sobre una consola de videojuegos, cuando estos se encuentran conectados y en uso simultáneo, obteniendo el completo control de la red sin experimentar reducción de velocidad.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>