Industria

Características del UPS 5P de Ion Litio

EATON presenta al mercado mexicano su nuevo UPS 5P de Ion Litio de montaje en rack. Este adelanto de la marca entrega energía de respaldo de clase empresarial, confiable, con índice de eficiencia de hasta un 99%.

El progreso en la administración remota y la tecnología de las baterías vienen juntos para hacer del UPS 5P de Ion Litio de montaje en rack una necesidad para los entornos de informática perimetral.

La proposición de valor “configurarlo y olvidarlo” del UPS de Ion Litio permite a los gerentes de TI implementar el 5P fácilmente sin los desafíos de mantenimiento y actualización de un UPS que usa baterías de plomo ácido.

Basándose en el éxito de la plataforma del UPS 5P, Eaton ha reducido el peso, mejorado el rendimiento y ampliado nuestra garantía.

Estos beneficios adicionales, en combinación con la vida alargada del producto, dan a los gerentes de TI la oportunidad de alinear sus ciclos de actualización de UPS con el resto del equipo de TI, lo que ahorra tiempo y dinero en mano de obra y baterías de repuesto.


Beneficios de valor agregado para el 5P de Ion LitioRendimiento
La vida útil 2 a 3 veces mayor permite a los usuarios “configurarlo y olvidarlo”: un valor agregado perfecto para los entornos periféricos remotos.

Resiliencia
La recarga 6 veces más rápida después de las interrupciones de energía reduce la vulnerabilidad y mejora el tiempo de funcionamiento.

Seguridad

El monitoreo del sistema de administración de batería integrado (BMS) en combinación con la química de Fosfato de hierro-litio (LiFePO4) de eficacia comprobada provee una oferta segura y fiable.

El paquete de baterías de Ion Litio 5P de Eaton con administración de batería de Ion Litio incorporada, supervisa la vida de la batería, los ciclos de carga y la temperatura manteniendo informados a los usuarios.

Inteligencia

El BMS ofrece conocimiento actualizado del rendimiento de la batería, los ciclos de carga y el monitoreo activo de la temperatura para informado mantener al usuario sobre el ciclo de vida de su batería de UPS.

Instalación

Diseño de peso ligero (30% menos que un UPS de plomo ácido estándar) en combinación con las opciones versátiles de montaje para una implementación rápida.

Garantía

La garantía todo incluido por 5 años (electrónica y batería) da tranquilidad a los clientes.

Serie de software Intelligent Power / Servicios y soporte / Tres años de garantía Al integrar el software con el 5P de Eaton, usted puede:

Integrar perfectamente con la solución de administración de virtualización vCenterServer de VMware, así como las plataformas de virtualización como XenServer de Citrix®, SCVMM de Microsoft, Red Hat y otras plataformas de fuente abierta Xen.

Iniciar la migración en vivo de las máquinas virtuales (VM) para migrarlas automática y transparentemente durante las interrupciones de energía a dispositivos sin afectar con sistemas como vMotion™ de VMware y Live Migration de Microsoft.

Ejecutar apagado ordenado de las computadoras y máquinas/servidores virtuales durante un corte energético alargado.
Para más información contacte a un asesor o entra a www.eaton-lanpq.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>