Noticias y Nuevos Productos

Características del UPS 9PX

EATON presenta al mercado mexicano su nuevo UPS 9PX, que  permite conectar más dispositivos al proporcionar hasta un 28% más de potencia en comparación con los UPS tradicionales.

Ante la necesidad de protección flexible para equipos TI en racks, armarios de red y aplicaciones de misión crítica, Eaton Power Quality presenta su UPS 9PX que cuenta con soluciones confiables, versátiles, poderosas y eficaces. El 9PX se integra perfectamente a casi cualquier entorno.

El UPS 9PX de Eaton está desarrollado para generar implementaciones escalables y tiene una interfaz gráfica de LCD que habilita el acceso local a configuraciones, ajustes, historial, diagnósticos, consumo de energía y control de segmento de carga. Actualmente el 53.9% de la población mundial está conectada a Internet, y se espera que esta cifra crezca al 75% para el 2022 y hasta 90% para el 2030, con una población de 8.5 mil millones.

Resultado de imagen para UPS 9PX

El 9PX provee protección de energía eficiente para centros de datos pequeños y medianos. Suministro de energía Premium y tiempos de respaldo de baterías extendidas para servidores, voz/datos de redes y sistemas de almacenamiento. Además, es la solución ideal para instalaciones de rack y auto soportados. Con el software para manejo de energía IPM(R), administrar un UPS nunca ha sido más fácil, inclusive en ambientes virtualizados.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>