Uncategorized

Características e información de Mi MIX 2, Mi Note 3 y Mi Notebook Pro de Xiaomi

Xiaomi reveló hoy el nuevo Mi MIX 2, una evolución del Mi MIX, el revolucionario teléfono conceptual lanzado hace un año. Además de optimizar su innovadora línea MIX, Xiaomi también anunció otros lanzamientos como el nuevo Mi Note 3, que cuenta con un juego de cámara dual de 16-megapixeles, y la mejora de su línea de laptops con la nueva Mi Notebook Pro.

 

 

Display completo 2.0

Presentado como un dispositivo conceptual en octubre del año pasado, el Mi MIX trajo una proporción de pantalla a cuerpo que no se había visto antes, y que marcó un punto de inflexión en el diseño de smartphones. El Mi MIX redefinió la experiencia del usuario como el primer dispositivo Android con pantalla de alta definición y relación de aspecto de 17:9, así como esquinas redondeadas, lo que ayudó a abrir el camino para el Compatibility Definition Document (CDC) de Google, que permitió relaciones de aspectos más allá de 16:9, así como esquinas redondeadas.

El Mi MIX 2 utiliza los cimientos del concepto original. Ahora es 11.9% más pequeño que el Mi MIX, y tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con una pantalla completa de aspecto 18:9, que brinda una apariencia impresionante, ya que la pantalla cubre el frente casi totalmente.

En vez de la solución piezoeléctrica de la bocina del Mi MIX, la segunda generación usa una bocina escondida que solo ocupa una delgada franja entre el borde superior del teléfono y su pantalla. Al mismo tiempo, la cámara frontal se mantiene en la parte inferior y sigue usando el sensor de proximidad ultrasónico. Esto permite que los componentes se mezclen en el fondo, dando mayor protagonismo a la pantalla.

Diseñado en conjunto con el reconocido diseñador Philippe Starck, el Mi MIX 2 representa los esfuerzos de Xiaomi de impulsar el uso de la cerámica. Cuenta con un bello cuerpo posterior de cerámica que tiene un diseño curvo de cuatro lados, que se une suavemente al marco de aluminio.

También se anunció el Mi MIX 2 Edición Especial, que tiene un cuerpo totalmente hecho de cerámica, el primer smartphone con esta característica. Esto le da una apariencia premium brillosa, parecida al jade. El cuerpo del Mi MIX 2 Edición Especial requiere un arduo proceso de manufactura de 7 días, ya que incluso pulir la superficie requiere polvo de diamante, debido a la gran dureza de la cerámica.

 

 

Mi Note 3: la mejor cámara en un smartphone Xiaomi

 

Con un juego de cámara dual de 16 megapíxeles, el Mi Note 3 es una versión más grande del buque insignia de Xiaomi, el Mi 6 que se lanzó este año. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería más grande de 3500mAh.

El juego de cámara dual con lente amplio y telefoto brinda a los usuarios la posibilidad de tomar retratos perfectos con fondos difuminados. La cámara delantera captura menos ruido gracias a sus grandes pixeles de 2µm, lo que se logra cuando se combinan múltiples pixeles del sensor en uno solo. La función Beautify también se actualizó para el Mi Note 3 con un algoritmo que brinda selfies más naturales. El Mi Note 3 también cuenta con un nuevo método para desbloquear basado en reconocimiento facial, así que desbloquear el teléfono ahora es justo como tomarse una selfie.

El Mi Note 3 estará disponible en China desde el 12 de septiembre, a partir de 380 USD. 

 

Mi Notebook Pro: Laptop de desempeño profesional

 

Xiaomi también anunció una nueva laptop de alto desempeño, la Mi Notebook Pro, cuenta con el más nuevo procesador Intel Core i7 quad-core de octava generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, que brinda una experiencia de juegos sin sobresaltos y con gráficos impresionantes. La Mi Notebook Pro estará disponible en tres configuraciones: procesador i7 + 16 GB + 256GB, procesador i7 + 8 GB + 256GB y procesador i5 + 8 GB + 256GB, que tendrán un precio respectivo de 1000, 980 y 850 USD.

La Mi Notebook Pro de 15.6 pulgadas cuenta con un display full-HD con Corning Gorilla Glass y sensor de huellas dactilares integrado al touchpad para un desbloqueo rápido. Además cuenta con un disco duro de estado sólido de 256GB con PCIe y NVMe. La Mi Notebook Pro completa tareas demandantes sin esfuerzo y tiene un espacio SATA SSD libre que le da a los usuarios la libertad de ampliar su espacio de almacenamiento; corre con la versión china del sistema operativo Windows 10 y los usuarios tendrán una versión con licencia completa de Microsoft Office y WPS Office de Kingsoft.

Los precios y disponibilidad en México de estos productos están aún sin confirmar.

  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>