Smartphones

Características y ficha técnica del MotoZ2 Force

 

El nuevo Moto Z2 Force permite superar los temores con su pantalla garantida contra rajaduras y astilladuras, diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y desempeño excepcional.

Con la tecnología Moto ShatterShield, ya no deberás preocuparte; ya que la pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″ no se astilla*. Y el diseño delgado y refinado del Moto Z2 Force viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000, una combinación única.

Dos cámaras, el doble de la capacidad de enfoque. El nuevo Moto Z2 Force te permite hacer foco en lo que más te importa y sacar fotos de calidad profesional con su cámara con dos sensores de 12 MP, uno blanco y negro, y otro en colores.

Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de inmejorable calidad. Podrás lucirte como un profesional aplicando un efecto “borroso” al fondo o al primer plano de las imágenes gracias a las dos cámaras que permiten mediciones de profundidad de campo.

La batería del Moto Z2 Force dura todo el día** para que puedas disfrutar de todas tus actividades sin tener que estar buscando energía extra, y cuando sí tengas que cargarlo, podrás obtener hasta 8 horas de pura potencia en apenas minutos con carga TurboPower.*** Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, el teléfono también ofrece un desempeño insuperable y máxima velocidad de datos, lo que te permite descargar archivos y libros al instante o reproducir música o videos desde la Web, incluso en Ultra HD.

Así como en el caso del Moto Z2 Play, el Moto Z2 Force integra nuestras últimas Moto Experiencias, incluido el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta tu pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. Además, cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente.

Y al ser compatible con Moto Mods, el Moto Z2 Force lleva tu experiencia móvil al mundo para que disfrutes de lo que más te gusta de la manera más innovadora. Convierte en un ¡SNAP! tu Moto Z2 Force en una cámara de 360°, una consola de juegos, un potente altavoz estéreo, un proyector de video, una central de energía y más.

 

360 Cámara Moto Mod: Comparte tu entorno

Con el nuevo 360 Cámara Moto Mod, podrás convertir tu Moto Z2 Force en una cámara de 360° que captura absolutamente todo. Con solo un clic en un botón, puedes grabar videos 4k interactivos en 360° con audio 3D envolvente. Eso te permite revivir el momento al reproducir tus videos, porque, así como en la vida real, el audio sigue la dirección en la que miras. También puedes  capturar toda una nueva perspectiva de atrás y de adelante gracias al ángulo ultra-amplio de 150°.

Edita fácilmente tus fotos y videos en 360° desde tu Moto Z con un avanzado software de cortes que te permite adaptar el contenido a tus necesidades. Una vez completa la edición, simplemente comparte tus fotos y videos con amigos y en redes sociales directamente desde la aplicación Google Photos. Y también puedes transmitir video en streaming en tiempo real a través de las redes sociales, compartiendo el momento que estás viviendo con todo el mundo.

El nuevo Moto Z2 Force llegará a Estados Unidos, México, Brasil y otros países de Europa, África y Oriente Medio próximamente.

Características técnicas

  • Sistema operativo: Android 7.11 Nougat
  • Pantalla: OLED de 5.5 pulgadas con resolución 1440p
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU: Adreno 540
  • RAM: 4 GB / 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB ampliable
  • Batería: 2730 mAh
  • Carga: USB Tipo C  con sistema de carga rápida
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles con apertura f/2.0
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • SIM: Nano SIM
  • Dimensiones: 155.8 x 76 x 6.1 mm
  • Peso: 143 gramos
  • Colores disponibles:  Negro, dorado y gris

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>