Noticias y Nuevos Productos

Características de los nuevos Nest Cam IQ, Nest Learning Thermostat y Nest Protect

Nest Labs anunció hoy la ampliación de productos en México con la presentación de su cámara de seguridad Nest Cam IQ y su termostato Nest Learning Thermostat. Además, a inicios de diciembre incluirá también Nest Protect, una alarma de humo y monóxido de carbono.

La cámara de seguridad Nest Cam IQ ofrece lo mejor en imágenes y funciones inteligentes para proporcionar la información más importante y útil. En lugar de limitarse a mostrar lo que está sucediendo, la cámara diferencia entre una persona y su gato y envía alerta acordes, sin requerir de suscripción alguna.

Cuando detecta a una persona, puede enviar una alerta a su teléfono y automáticamente acercar y seguir a la persona a cuadro para que pueda identificar quién es y qué está haciendo. Y con una suscripción a Nest Aware, incluso puede obtener alertas personalizadas basadas en quién está en casa (por ejemplo, el nombre de un miembro de la familia, el paseador de perros o un extraño).

Nest Learning Thermostat resuelve los problemas de programación a través de una combinación de sensores, algoritmos, aprendizaje automático y computación en la nube.

Nest aprende los comportamientos y las preferencias, así ajusta la temperatura hacia arriba o hacia abajo, haciéndote sentir cómodo cuando estás en casa y ahorrando energía mientras estás fuera. Nest también proporciona consejos e información a las personas para ayudarles a tomar decisiones para ahorrar energía.

La alarma de humo y monóxido de carbono Nest Protect hace mucho más que solo emitir un sonido estridente cuando hay algún peligro en el hogar. Te habla diciéndote cuál es el problema y dónde se ubiva. Te envía una alerta amigable que puedes apagar con solo agitar la mano. Se integra con tus dispositivos móviles e incluso te envía mensajes si las baterías están bajas, evitando que suene ese molesto ruido a mitad de la noche cuando la batería se está agotando. 

 

Nest Cam IQ Indoor

Es una cámara de seguridad que combina un diseño sofisticado, hardware premium, software avanzado y una gran experiencia con la app. Precio sugerido: $6,999 MXN

 

  • Video de alta calidad. Utiliza un sensor de imagen 4K (8 megapixeles), zoom digital de 12x e imagen de alta definición (HDR) para asegurar que no pierdas detalle. Sus dos poderosos LEDs infrarrojos de 940 nm ofrecen visión nocturna que ilumina toda la escena, incluso cuando está totalmente obscuro sin el clásico resplandor rojo.
  • Audio de alta definición. Está equipada con bocinas que son 7 veces más potentes que la Nest Cam original y una formación avanzada de tres micrófonos que ofrece reducción de sonido y eliminación de eco para captar un audio más claro.
  • Diseño práctico. Presenta un diseño sencillo en policarbonato blanco con una montura giratoria que proporciona flexibilidad y rapidez de instalación.
  • Seguridad integrada. Nest Cam IQ encripta tu video en el mismo dispositivo antes de transmitirlo y almacenarlo, utilizando 128-bit AES con una conexión segura TLS/SSL. Su verificación de dos pasos permite seleccionar una capa adicional de seguridad para tu cuenta Nest y, con las actualizaciones automáticas de manera remota, tu cámara se actualizará para estar protegida contra de las amenazas más recientes.
  • Nest Intelligence. Sabemos que contar con una cámara de seguridad da lo mismo si no estás observando su transmisión en el momento preciso, por ello hemos dotado a Nest Cam IQ con inteligencia para que sepas qué es lo que está pasando en el momento que se necesita gracias a las alertas de personas que se envían cuando la cámara identifica que hay alguien en el campo visual de la cámara y que no se trata de una mascota o una sombra.

 

Nest Learning Thermostat

Con el firme propósito de ayudar a reducir el consumo energético, el equipo de diseñadores de Nest se dieron a la tarea de reinventar el termostato para que fuera más simple de usar. Precio sugerido: $5,499 MXN

  • Auto programable. El termostato se programa a sí mismo con base en las temperaturas que establezcas. Además, aprende tu horario personal, con lo que automáticamente apaga tu calefacción o refrigeración cuando no estás para ahorrar energía. Nest continuará afinando los horarios con el paso del tiempo.
  • Ahorra energía. Nest monitorea la temperatura que usualmente estableces y te recomienda aquellas más eficientes en términos energéticos, mostrando la hoja verde de Nest cuando programas una temperatura a un nivel más eficiente. La función Eco Temperatures utiliza sensores para detectar cuando no estás en casa, disminuyendo la operación de los sistemas de climatización. Con Energy History también puedes revisar cuánto has ahorrado.
  • Conectado. Conecta el termostato a tu red Wi-Fi para controlarlo desde tu computadora, teléfono o tablet. Cambia la temperatura, ajusta tu horario y revisa el consumo de energía. 
  • Simple de usar. Solo es necesario rotar el anillo exterior para ajustar la temperatura. El monitor se torna azul cuando está enfriando y rojo cuando calienta. Presiona para abrir el menú. 
  • Práctico de instalar. Instalar Nest es fácil. Básicamente todo lo que se necesita viene en la caja. Si has instalado una lámpara, encontrarás que la instalación de Nest es un proceso similar.
  • Diseño vanguardista. El disco de acero inoxidable cepillado enmarca el monitor, mientras que el acabado curvo y plateado del aro crea un efecto camaleónico que hace que Nest embone en el ambiente al retomar el color de la pared en la que está montado. Esta combinación de elementos de diseño elegantes y materiales premium hacen de Nest un termostato del que te puedas sentir orgulloso al mostrarlo en tu hogar. 

 

Nest Protect: alarma de humo y monóxido de carbono

Es una alarma que incluye un sensor para la detección de humo de grado industrial, además se prueba a sí misma de forma automática y tiene una duración de hasta por una década. Es la primera alarma para el hogar que puedes silenciar desde tu teléfono sin requerir de ningún hardware extra. Precio sugerido: $2,999 MXN

  • Detector con criterios múltiples. Cuenta con sensores de calor, monóxido de carbono y humo que trabajan de forma conjunta para detectar el peligro.
  • Notificación temprana. Si la alarma detecta humo o que los niveles de monóxido de carbono aumentan -pero no han llegado a niveles de emergencia- te enviará una alerta temprana para evitar llegar al nivel de alarma.
  • Notificaciones en el celular. Se conecta a tu cuenta Nest gratuita a través de Wi-Fi para que puedas recibir alertas de batería baja, avisos y notificaciones de emergencia. Durante una emergencia, la característica Qué Hacer te recuerda las acciones recomendadas y te proporciona acceso con un solo botón a un número de emergencia.

 

Nest Cam IQ y Nest Learning Thermostat están disponibles a partir de hoy en todo México a través de minoristas seleccionados: Amazon, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Walmart.com.mx. Para obtener más información, visita nest.com/mx. Por su parte, Nest Protect estará disponible a inicios de diciembre.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>