Noticias y Nuevos Productos, Uncategorized

Características y detalles del Xperia XZ Premium presentado en el MWC 2017

Sony Mobile anunció su smartphone Xperia XZ Premium, con una cámara  avanzada que captura el movimiento imperceptible para el ojo humano; además, ofrece una atractiva pantalla 4K HDR, una velocidad de descarga súper rápida, así como un increíble diseño curvo y funciones aún más inteligentes.

Basado en décadas de innovación de Sony, el modelo Xperia XZ Premium incorpora la experiencia en imágenes de las cámaras Sony α y Cyber-shot, para dar paso al nuevo sistema de cámara Motion Eye y capturar esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo.

El primer smartphone en contar con un sensor Exmor RS apilado con memoria y tecnologías que normalmente sólo se encuentran en cámaras compactas premium, el cual ofrece un análisis de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápidos. Gracias a estas funciones, podrás crear videos sensacionales de esos momentos cotidianos con una velocidad degrabación de 960 cuadros por segundo; así, la reproducción de videos en súper cámara lenta es cuatro veces más lenta que otros smartphones[iv]: tendrás más detalles que nunca en la palma de la mano. Por otro lado, la Captura Predictiva Plus sigue estando a la vanguardia al cargar de forma automática las imágenes cuando detecta movimiento incluso antes de presionar el botón, de modo que podrás capturar ese momento que tu ojo pudo haberse perdido, dentro de una selección de hasta cuatro tomas capturadas un segundo antes de apretar el obturador.

Además, el nuevo sensor de alta resolución de 19 MP tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz y ofrecer detalles excepcionales eimágenes nítidas aún en condiciones de poca iluminación y a contraluz. Mejoramos algunas funciones de Motion Eye para incorporarlas en Bionz en cuanto al motor de procesamiento móvil, lo que significa que detecta objetos en movimiento de forma más precisa para permitir la Captura Predictiva. La claridad, el detalle y la textura también fueron mejorados para dar una calidad de imagen excepcional, gracias a la rediseñada lente G con alta claridad óptica.

Por primera vez en un smartphone, Xperia XZ Premium ofrece una pantalla 4K HDR (2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico) de 5.5”. Al ser una genuina experiencia Sony, utiliza la tecnología de los televisores BRAVIA que brinda una experiencia de visualización 4K HDR inmersiva en la palma de la mano para que disfrutes sin límites desde la comodidad de tu sofá. Gracias a los increíbles niveles de brillo, color, nitidez y contraste, el realismo es tal que te sentirás parte de la escena. La calidad vívida y nítida de la pantalla aumenta con las tecnologías propias de Sony TRILUMINOS Display y X-Reality para móviles, y Dynamic Contrast Enhancer.

Xperia XZ Premium cuenta con la vanguardista Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, que lo convierte en uno de los primeros smartphones con Gigabit Class LTE (hasta 1Gbps). Esto es posible gracias al módem integrado Snapdragon X16 LTE modem, que tiene la capacidad de transformar la manera en que los clientes utilizan sus dispositivos móviles al ofrecer una gran velocidad de fibra óptica a donde quiera que vayan.

La plataforma Snapdragon 835 también ofrece increíbles gráficas, rendimiento superior y una batería más ahorradora. La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga gracias a laconexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps. Además, el tomacorriente USB Type-C facilita la conexión, porque el enchufe siempre está en la posición correcta.

Es resistente al agua y a prueba de polvo y viene reforzado con el cristal Corning Gorilla 5 en la parte frontal, así como trasera del dispositivo, llevando su atractivo y durabilidad a otro nivel.

Ficha técnica

Pantalla 5,5 pulgadas, 4K y HDR  
Cámara principal 19 megapíxeles, sensor 1/2.3″, vídeo 4K, cámara super lenta 960fps, autoenfoque híbrido predictivo, estabilización de 5 ejes, reducción de ruido  
Cámara para selfies 13 megapíxeles, f/2.0, sensor 1/3.06″, gran angular 22 milímetros, ISO6400  
Memoria interna 64 GB UFS  
Ampliación  
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos (cuatro a 2,5 GHz y otros cuatro a 1,9 GHz), 4 GB RAM  
Batería 3.230 mAh, Quick Charge 3.0, carga adaptativa Qnovo, modo STAMINA  
Sistema operativo Android 7.0 Nougat  
Conexiones BT 4.2, GPS, USB 3.1 Tipo-C, NFC, WiFi 802.11ac MIMO  
SIM nanoSIM  
Diseño Marcos metálicos y trasera en cristal, certificado IP65/68  
Dimensiones 156 x 77 x 7,9 milímetros (195 gramos)  
Funciones destacadas Lector de huellas, sonido: DSEE HX, LDAC, S-Force Front Surround, Clear Audio+, audio alta definición  
Fecha de lanzamiento Próximamente  
Precio No disponible  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>