Reportajes especiales

Cargador de escritorio para todos tus cables USB: CHOETECH 72W 4 Ports USB C Charger ¡Con cupón de descuento!

El fabricante chino CHOETECH trae un interesante cargador de escritorio, el CHOETECH 72W que será la solución al problema de tener que cargar varios dispositivos, y con ello la falta de entradas USB en una PC o incluso la falta de enchufes.

En lugares como tu escritorio, sala o incluso en tu dormitorio es de lo más común que quieras cargar uno o más dispositivos. Y si se trata de un grupo de trabajo o de una familia, es normal que te hagan falta entradas USB donde insertar tu cable para comenzar con la recarga.

Este escenario es común ya sea en una PC o en la zona de enchufes de tu casa u oficina.

Estuvimos buscando la solución a este problema y nos encontramos con el  CHOETECH 72W 4 Ports USB C Charger, un cargador de escritorio que dispone de tres entradas estándar + 1 USB-C para conectar varios dispositivos. Definitivamente nos pareció una mejor opción de compra que los multiconectores normales, ya que este cargador de escritorio ofrece más ventajas.


En primer lugar es mucho más compacto, sin mencionar que dejará libres todas las entradas USB de una PC. ¿Cuántas veces no has sacrificado una o varias entradas de tu computadora para cargar tu smartphone u otro dispositivo?

Sin duda este cargador de escritorio es la solución para ello. Y de paso podrás tener tu área de trabajo libre de cables. Asimismo, este cargador de escritorio de la marca CHOETECH puede cargar al mismo tiempo hasta cuatro dispositivos, gracias a su voltaje de energía combinada de 60 W.


El cargador tiene certificación USB-IF y UL con protección incorporada para evitar que los dispositivos se sobrecarguen, se sobrecalienten o provoquen un cortocircuito. El cargador viene con un cable de alimentación de 1,5 m, manual de usuario y garantía.

 

 

Otro de sus atractivos es su tamaño súper compacto que lo hacen ideal para llevarlo en una mochila. Para esos viajes donde las entradas USB son escasas, y necesitamos cargar varios dispositivos cuando estamos de viaje. Destacamos su entrada USB-C de 60w y también es de tomar en cuenta que al momento de cargar equipos de gama media funciona con la carga rápida con la que normalmente contarían con enchufándolo a la toma de corriente de pared. Ojo: esto puede variar un poco, pues en algunos modelos Samsung y Huawei notamos que la carga no era la óptima que con su respectivo cargador.

 

 

En nuestras pruebas pudimos cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo sin que los equipos tuvieran un calentamiento anormal o hubiera una carga lenta. Tal vez el único detalle a considerar es que el CHOETECH 72W 4 Ports USB C Charger tenía un ligero calentamiento, pero esto es un comportamiento normal.

 

Entradas USB libres y un ambiente libre de cables es lo que ofrece el CHOETECH 72W 4 Ports USB C Charger.

Este equipo de CHOETECH es bastante recomendable por nuestra parte, ya que es la solución ideal a la hora de tener que recargar varios equipos al mismo tiempo. Además de que ofrece “liberar” los puertos USB de nuestra computadora y con ello poner un poco más de orden en el escritorio.

 

Puedes adquirir este equipo con un descuento especial, gracias a que después de ver un artículo nuestro el fabricante ofreció un 20% de descuento para los lectores de PC World México. Sólo ingresa al sitio de compra : https://www.amazon.com.mx/dp/B07D3T5L28/  Y al momento de comprarlo ingresa el cupón de descuento: RMVQ7SIM. Así podrás obtener a un precio especial para este interesante Gadget que como de costumbre lo recomendamos pues lo hemos probado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>