Computadoras

#CES2021 Nuevas laptops Gaming de Asus: ROG Zephyrus Duo 15 SE, ROG Strix SCAR 17 y ROG Flow X13

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció su primera experiencia interactiva y una interesante gama de armas y tecnologías gaming para aquellos que desafían el acontecimiento del lanzamiento virtual en el CES 2021 ROG. Zephyrus

ROG Flow X13

ROG Flow X13 es una ultra portátil para gaming de 13 pulgadas alimentada por hasta una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5980HS y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650.

La CPU de bajo consumo ayuda a prolongar la duración de la batería, dando a Flow X13 hasta 10 horas de juego con una carga completa. También viene con un cargador DE PD USB-C ligero de 100 vatios que puede cargar una batería vacía al 60% en solo 39 minutos.

Ver las imágenes de origen

Flow X13 cuenta con un diseño de volteo que permite girar la pantalla 360o para su uso en varios escenarios. La laptop está disponible con un panel FHD de 120 Hz o un panel 4K de alta resistencia que está protegido por el vidrio resistente Corning® Gorilla® y cuenta con un diseño de marco estrecho y soporte para la entrada táctil y con un lápiz óptico. Ambas opciones de visualización tienen una relación de aspecto de 16:10, admiten Adaptive-Sync y son Pantone® validado para una excelente precisión de color.

Flow X13 se puede emparejar con XG Mobile, una GPU externa con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080. Cuando está conectado, XG Mobile proporciona a Flow X13 una capacidad gráfica equivalente a plataformas de juego de tamaño completo.

Un conector eGPU propietario dedica 63 Gbps de ancho de banda exclusivamente a gráficos, significando un rendimiento mayor que las eGPU Thunderbolt. El aumento del rendimiento gráfico de XG Mobile le da a Flow X13 la versatilidad para manejar la creación de contenido, los juegos AAA y el trabajo sobre la marcha, así como los juegos hardcore en casa.

El sistema de refrigeración de Flow X13 está afinado para un alto rendimiento en un chasis pequeño. ROG es el primero en aplicar CPU AMD con metal líquido en portátiles producidos en masa. El flujo X13 tiene tres disipadores térmicos y salidas de ventilador, y nuevos ventiladores Arc Flow que mejoran el flujo de aire hasta en un 15% sin aumentar el ruido.

Un módulo térmico autolimpiable también garantiza un rendimiento fiable a lo largo del tiempo. ROG ofrece múltiples modos de funcionamiento para que los usuarios puedan ajustar el sistema de refrigeración para diferentes requisitos.

ROG Zephyrus Duo 15 SE

Zephyrus Duo 15 SE cuenta con el innovador ROG ScreenPad Plus para ofrecer a los jugadores la ventaja de una pantalla secundaria para un espacio en pantalla más utilizable para juegos y tareas productivas. ScreenPad Plus se eleva unos grados cuando se abre la pantalla de la laptop para dar al usuario un ángulo de visión cómodo.

Asus prepara un ROG Zephyrus Duo 15 con una CPU Intel Core i7-11370H (Tiger  Lake-H)

La ultradelgada Zephyrus Duo 15 SE funciona por una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5900HX y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080. Viene con una pantalla de 120Hz 4K con una cobertura de espacio de color 100% Adobe RGB o una pantalla FHD de 300Hz con un tiempo de respuesta de 3ms y una cobertura de espacio de color 100% sRGB. Ambos paneles son validados por PANTONE y cuentan con diseños de bisel fino y tecnología Adaptive-Sync.

Los gamers pueden usar el panel secundario de ScreenPad Plus para navegar por la web, leer correos electrónicos, chatear a través de aplicaciones de mensajería instantánea o para transmitir o grabar el juego. ROG trabajó con desarrolladores para contenido interactivo adicional en la pantalla secundaria, así como se asoció con XSplit Gamecaster para permitir a los jugadores monitorear sus transmisiones mientras juegan en la pantalla principal. Además, ROG trabajó con Adobe para herramientas de creación de contenido adicionales para algunos de sus softwares creativos.

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *