BLOG

Choetech T556-S, una opción de cargador inalámbrico muy estética

Probamos el cargador Choetech T556-S y nos ha gustado especialmente por dos razones.

El nuevo cargador inalámbrico Choetech de 10w es una buen opción si estás buscando un cargador inalámbrico, ya que además de ser potente y recargar dispositivos a un velocidad mayor al promedio, cuenta con un diseño muy estético.

La marca Choetech se especializa (entre otros) en dispositivos de recarga, y con el actual auge de equipos con recarga inalámbrica nos presenta su cargador Choetech T556-S. Se caracteriza por tener una potencia de 10w. Esto quiere decir que tiene la potencia suficiente como para recargar con muy buena velocidad a los más vanguardistas del momento.

Por ejemplo, el Mate 20 Pro tiene una carga inalámbrica de 15w, lo que quiere decir que lo recargará a una velocidad casi óptima. En nuestras pruebas la carga del equipo tardó poco más de dos horas en completar una carga.

Esto es relativamente rápido, ya que normalmente los cargadores inalámbricos de 10w demoran mucho más en realizar una carga completa, algo así como 4 horas e incluso un poco más.

Otro de los distintivos del equipo es que tiene la imagen de una galaxia. La imagen es bastante llamativa, por lo que es muy probable que quepa en el gusto de la mayoría. Y como la  cereza del pastel en el diseño del dispositivo, es súper delgado. Tan sólo tiene un grosor de 5mm.

Esto lo destaca de la gran mayoría de cargadores inalámbricos, ya que le da un aspecto mucho más vanguardista y estilizado. Es ideal para los entusiastas del diseño y de los objetos que además de funcionales se vuelven parte de la decoración.

Recomendamos el Choetech T556-S de Choetech. Es uno de los poco cargadores inalámbricos con un diseño “Ultra Slim” y que además goza de una potencia de recarga por encima de la media.

Los productos Choetech y sus distribuidores puedes encontrarlos en el sitio oficial de Choetech. Ahí podrás encontrar otros modelos de cargadores inalábricos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>