BLOG

Cibermito 13: Hoy estamos al 2 X 1

Cibermito 13:  Hoy estamos al 2 X 1

A mi me ha pasado. Muchas veces me encuentro con personas de todas las edades que les apena preguntar algo con respecto a la tecnología, y más aún, si creen que la respuesta es obvia. Pero la tecnología es tan basta que inclusive un experto no podría saberlo todo.

Y como la mejor manera de resolver las dudas es preguntando, atendemos estas consultas que nuestros lectores nos han enviado.

Guillermo Sandoval García, Enterprise Technologist para Dell Latin America, responde a detalle esta duda en exclusiva para los lectores de PC World México.

¿Es  cierto  que  situar  mi  computadora  cerca de las esquinas de una habitación hará que mi PC se electromagnetice? (por aquello de las varillas de la construcción).

La respuesta es:Falso. 

A menos que sitúes tu computadora junto a un electroimán va a ser muy complicado  que  resulte afectada. Los equipos de cómputo están diseñados para trabajar en ambientes cargados de electromagnetismo y están preparados para eso.  Lo  que siempre debes hacer es proteger tu equipo con un regulador de voltaje y/o un UPS.

¿Es cierto que un escritorio lleno de íconos alenta una PC?

La respuesta es:Falso. 

Quizá no sea la forma mas práctica de organizar tu información pero no te afecta en nada desde el punto de vista del sistema.

Si tienes alguna duda sobre tecnología manda tu comentario a cvillasenor@pcworld.com.mx y expertos especializados responderán tus preguntas.

Descubre más Cibermitos en el siguiente link:
http://www.pcworld.com.mx/Blog/profile.aspx?guidAutor=554249a5-c0f7-49b6-9fd2-158027031c51