Consejos

Cinco aplicaciones que te ayudarán a administrar tu dinero

Existen aplicaciones que te ayudan a administrar y optimizar tu dinero, así que te recomendamos cinco de ellas para que las descargues en tu smartphone y logres que tus ingresos rindan más:
 
HotelTonight: Con esta aplicación tienes la oportunidad de tener tarifas especiales en hoteles, sobre todo con poco tiempo de antelación, para que no sangres tu bolsillo de último momento. La reservación de hotel a través de esta app se reduce hasta un 70 por ciento, con la posibilidad de encontrar ofertas atractivas todo el año. “Contrario a lo que se puede imaginar, reservar con poco tiempo de anticipación permite mejores tarifas, pues al ser habitaciones que los hoteles no pueden ocupar, HotelTonight las pone al alcance de los usuarios a precios mucho más accesibles”, añade Ruiperez.
 
Descarga la aplicación gratuita para tu iPhone, Android o Windows Phone en:
 
Privalia
Muchas personas gastan su dinero en compras por impulso. Con esta aplicación podrás encontrar ofertas y descuentos en ropa, hogar, decoración y electrónica de marcas de renombre. Así no sentirás tanta culpa al estrenar.
Descarga en:
 
Ispending
Con esta aplicación tendrás finanzas saludables gracias a la oportunidad de visualizar resúmenes de gastos diarios, semanales, mensuales y anuales. Así no te preguntarás: ¿en qué se me fue el dinero este mes?
Descarga en:
 
Wish
Esta aplicación ofrece descuentos entre el 50 y el 80 por ciento ­–menos de lo que pagas en un centro comercial– para artículos de moda, accesorios en tendencia y aparatos electrónicos.
Descarga en:
 
Contamoney
Es una aplicación web que permite llevar tu contabilidad online de forma segura, apunta tus gastos, recibes alertas cuando no tengas dinero y tiene una serie de herramientas para controlar los movimientos de tus cuentas bancarias y ahorros.
Descarga en:
 
Haz de tu smartphone un aliado para ahorrar, ya sea que te quieras ir de vacaciones, de compras o para tu día a día llevando la cuenta de todo lo que gastas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>