Noticias de la Industria TI

Cinco novedades que Microsoft nos traerá este 2018

Microsoft 2018 Microsoft 2018

Conoce las novedades y tendencias que ofrecerá Microsoft este 2018. Destaca na nueva categoría de PCs Always Connected con hasta 20 días de energía de reserva.

  1. Dispositivos que van desde lo premium hasta lo accesible para adaptarse a cada estilo de vida

Las PCs se convierten cada vez más en una forma de demostrar tu estilo de vida. La gente quiere dispositivos bellos y potentes que se adapten a cada estilo en particular. Esta semana durante el CES, los socios de Microsoft anunciaron nuevos dispositivos increíbles que van desde los premium hasta los más accesibles. La accesibilidad no debe ser a expensas de un diseño elegante o de tener acceso a la innovación, y ningún ecosistema ofrece más opciones que Windows.

Four Surface Laptops closed on a table shown in four colors, Platinum, Burgundy, Cobalt Blue and Graphite Gold.

 

  1. Una nueva categoría de PCs Always Connected con hasta 20 días de energía de reserva

En diciembre, junto con HP y ASUS, se lanzaron las primeras PC Always Connected con Windows 10. Estos dispositivos equipados con Qualcomm brindan experiencias con conexión instantánea, que cambian sin ningún problema entre Conexiones LTE y WiFi, ya que tienen una capacidad de hasta 20 días de energía en modo de espera.

Acer Swift 7

 

 

  1. La voz potencia un número cada vez mayor de PCs y de nuevos dispositivos

Windows 10 se creó con el objetivo de ser la plataforma más avanzada para los métodos de entrada más naturales, incluida la voz. Desde el reconocimiento facial de Windows Hello hasta la entrada de voz con Cortana, la IA está profundamente incorporada en Windows 10 para que tu experiencia sea más personal y segura. Gracias a los micrófonos de campo lejano que están incluidos en más de una docena de las nuevas PCs con Windows 10, puedes preguntarle a Cortana acerca del clima, de algún partido o de las últimas noticias.

GLAS, the first smart thermostat featuring Cortana and powered by Windows 10 IoT Core

  1. La realidad mixta gana impulso

Cuando se presentaron los HoloLens, Microsoft sabía  que la realidad mixta tenía el potencial de cambiar el mundo. Hoy, la compañía está inspirada por los líderes de la industria como Ford, Thyssenkrupp y Case Western Reserve University que están reinventando las posibilidades de diseño del producto, la asistencia remota así como el cuidado de la salud con HoloLens y la realidad mixta.

Windows Mixed Reality headsets from Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, and Samsung

 

  1. PCs de gaming que ofrecen experiencias más inmersivas y sociales

Los juegos para PC están en auge, impulsados ​​por la innovación en el campo de la realidad virtual, la increíble popularidad de los juegos multijugador como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), la emoción por los eSports y los servicios de streaming como Mixer.
Esta semana, ASUS presentó su ASUS Republic of Gamers (ROG) G703, una computadora portátil gamer con Mixed Reality Ultra Badged, lo que significa que es lo suficientemente potente como para ejecutar experiencias de la realidad mixta de Windows cuando se combina con un headset compatible.  

ASUS Republic of Gamers (ROG) G703

Por Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo para Windows y Dispositivos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>